Narrador omnisciente.
Aidan: Y ¿bien? Ya estás lista para la parte dos de esta cita.
- pregunto con un brillo de emoción en sus ojos.TN: La verdad no, pero eso es lo que más me gusta.
- respondió ella entusiasmada por lo que Aidan le fuese a enseñar.Aidan: En ese caso démonos prisa por qué de lo contrario no tendremos tiempo para visitar a todos los animales del lugar.
Ambos se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia una Zona diferente a la que se encontraban.
La entrada del Centro de animales rescatados Hagreeves era como ver un safari, muchos animales estaban libres corriendo de un lugar a otro, había un gran espacio para recorrer a pie, los árboles le daban un ambiente de libertad a todos en aquel lugar y era una experiencia increíble e inimaginable para cualquiera que visitará aquel lugar.
Al entrar al lugar los animales domésticos entrenados como los perros, saludaron a la pareja.
Aidan: Hola amigo - saludo hincado al cachorro.
TN: Es tan lindo - expreso hincándose al igual que Aidan.
X: Hola bienvenidos, mi nombre es Moon y es un gusto tenerlos el día de hoy aquí.
- hablo una chica un año más grande que los dos chicos de risos bien definidos y una cabellera cual fuego, unos labios finos y delgados y una hermosa sonrisa se acercó a ellos.Aidan: Hola Moon, ¿ya no me recuerdas? - preguntó poniéndose en pie nuevamente.
Moon: ¿Aidan o Ryan?
- dijo achinando sus ojos.Aidan: ¿Tu quien crees?
Moon: Obviamente eres Aidan, Ryan jamás me hubiese saludado tan amablemente, el hubiese dicho algo como Ya estás aquí fastidiosa o Por qué tardas tanto en aparecer.
- Dijo abrazando al chico.Esta situación era muy confusa e incómoda para TN, pues no sabía que estaba pasando.
Moon: ¿Vienes a dejar algún otro cachorro? - pregunto sonriente tomando al chico de su brazo derecho.
Aidan: No, está vez vengo de visita.
- dijo alegre, tomo la mano de TN y con una sonrisa en su rostro volvió su a ver a Moon.Moon: Ahh. - contesto cortante.
Y ¿Cuál es tu nombre? - pregunto por compromiso registrando cada parte de ella de abajo hacia arriba.TN: Rider, TN Rider - contesto seria.
La chica no entendía por qué era sería con Moon, ya que ella no la había tratado mal asta ese momento pero en ella estaba creciendo un sentimiento extraño, y por alguna razón no quería que esa chica Moon estuviese serca de Aidan.
Aidan: Invite a TN a visitar el refugio, me pareció una gran idea para nuestra primera cita.
- dijo cortando las miradas de TN con Moon.Moon: ¿Cita? ¿Ustedes están saliendo?
- pregunto con cierto enojo en su mirada viendo a a la chica.Aidan: Si, no sabes lo difícil que fue que está chica - dijo besando su mano - aceptara salir conmigo.
Moon: Ya veo, iré a preparar el Jeep para hacer el recorrido.
- dijo desapareciendo de la entrada para dirigirse a un garaje.Aidan: Creo que alguien se puso celosa - dijo aguantando la risa.
TN: ¿A si? ¿Quien?
Aidan: No trates de disimularlo TN, sé que estas celosa por Moon.
- dijo sonriendo ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS HAGREEVES
FanfictionCinco y Raven han tenido dos gemelos fruto de su amor. Dos personitas que han cambiado su vida desde que fueron fecundados. Pero esta historia no se centra precisamente en Cinco y en Raven si no en sus descendientes Aidan y Ryan Hagreeves. Dos perso...