Narrador omnisciente.
A la mañana siguiente todos estaban muy emocionadas, Pues sería el primer juego de los varones donde tenían un 100% de audiencia, nadie quería perderse los juegos de los monolitos.
¿ En qué consiste el juego de los monolitos? Se estarán preguntando. Pues es nada más y nada menos que los mejores juegos de la historia de las escuelas.
Cada escuela tiene que ofrecer tres jugadores que sean estratégicos, con habilidades excepcionales y muy cuidadosos, puesto que estos tres jugadores se enfrentarán a otros tres con las mismas capacidades y habilidades en un terreno desconocido totalmente.
El juego consiste en que a cada grupo se le entregan un monolito o dicho de otra forma una pequeña torre, qué tienen que proteger a toda costa.
Este monolito tiene un código, el cual si pueden descifrarlo el equipo gana.
Pero también pueden haber enfrentamientos físicos. Luchas reales.
Pueden utilizar cualquier tipo de magia siempre y cuando no dejen inconsciente o maten al oponente.
El juego también puede ser ganado si los tres oponentes quedan totalmente imposibilitados o se rinden.
Las arenas de juego son nuevas en cada juego y no se le son revelados a los oponentes hasta el día de su encuentro.El juego es grabado con unos drones especiales para que nuestros espectadores desde un gran televisor puedan ver el progreso de su equipo de preferencia.
Es emocionante debido a que es impredecible todo lo que va a ocurrir.
Aidan: Buenos días a todos - dijo alegremente sentándose la mesa con sus amigos seguido de su hermano Ryan.
Clau: Buenos días gemelos - dijo con su característico tono alegre. -¿ están emocionados por los juegos de hoy?
Ryan: Claro que si. Después de todo somo los ingenieros de dos de los jugadores de hoy.
Helena: Me emociona mucho ver estos juegos. - agregó.
Jhon: Si. Dimitri, Alek y yo apostamos. - hablo con la boca llena.
Clau: Ere repugnante.
Jhon: ¿Por que siempre me tratas tan bien? - dijo con sarcasmo.
Clau: Es un don - dijo agregando una sonrisa al final de su comentario.
Tn: Como sea... Espero todo salga bien. Llevamos un rechazo ganadora y odiaría perderla.
Ryan: Como a todos.
Aidan: No te preocupes es un hecho de que ganaremos.
Helena: ¿Les avisaron a que hora comienzan?
Ryan: Si. Somos los primeros.
Aidan: Dijeron que a las 10:00hrs querían a todos los jugadores en el lobby.
Seguramente se los llevarán a la arena de juego.Jhon: ¿y saben donde les tocará jugar?
Ryan: No. Pero estamos esperando los primeros juegos para hacer un pronóstico luego de los posibles escenarios.
Tn: Qué emocionante, se me pone la piel de pelos - dijo sacando una risa a los gemelos.
Las horas pasaron rápidamente y todos estaban atentos a los televisores esperando a que el juego iniciará.
A diferencia de los juegos anteriores en esta ocasión no se utilizaba un semáforo que indicaba cuando empezar, en esta ocasión se utilizaba una fuerte trompeta.
Los jugadores salieron del lobby con su uniforme debido. Subieron a dos camionetas negras el cual los llevó a su área de juego. Todos estaban nerviosos y querían cumplir las expectativas de sus escuelas.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS HAGREEVES
FanfictionCinco y Raven han tenido dos gemelos fruto de su amor. Dos personitas que han cambiado su vida desde que fueron fecundados. Pero esta historia no se centra precisamente en Cinco y en Raven si no en sus descendientes Aidan y Ryan Hagreeves. Dos perso...