DIFERENCIAS

88 11 0
                                    

Narra Aidan.

Ha pasado una semana desde el insistente de la cafetería y no he vuelto a hablar con TN y sus amigos.

Siempre que intento acercarme a ella me esquiva y me evade muy hábilmente.
Al igual que sus amigos Clau y Jhon.

Me siento desesperado, quiero aclarar cosas con TN y conversar pero no puedo, ella no me deja.

Lo bueno de todo de eso es que Ryan tampoco a podido acercarse a ella, así que en teoría estamos igual.

El y yo aún compartimos habitación pero no hablamos casi nada.
Las únicas palabras que nos decimos son "buenos días" , " mamá llamó" y "buenas noches"
Debo de admitir que la situación es incómoda pero no puedo hacer nada para cambiarlo.

X: Y de que serán sus disfraces ¿He?
- pregunto una chica con la que hacía equipo en la clase de estudios sociales.

Aidan: ¿Mm? Aún no estoy seguro pero creo que sera de ángel y sus disfraces ¿De que serán? - pregunté por amabilidad aunque en sí no me interesaba.

X: Estaba pensando en ir de vampiro pero creo que cambiare de idea.

Aidan: Que bien.

El sonido de la campana se escuchó por todo el lugar y todos formaron sus grupos para ir a almorzar.

Helena: ¡Hola Aidan! - dijo dándome un abrazo fuerte - te noté muy pensativo en clases, ¿Aún piensas en aquel trío de amigos?

Aidan: Si, empiezo a creer que Álex tiene razón y soy yo el causante de sus problemas.

Helena: No te desanimes Aidan, no pienses esas cosas, ellos son juzgados por solo por ser hijos de sus padre y nada de eso es tu culpa.
- dijo para animarme.

Aidan: Si tienes razón.

Helena: Ven vamos a comer.
- me tomo de la mano y caminos juntos hacia la cafetería.

Al entrar al lugar hice un escaneo completo con la mirada buscando a la razón de mi desconcentración, TN, pero no estaba.

Aidan: Helena, iré a buscar unas cosas a mi cuarto te veo luego - me solté de la mano y salir en busca de TN.

La busque por todos lados y no la encontré ¿Donde estarán?

De repente se me ocurrió la idea de buscar en aquellos sitios donde nadie hiva, al menos a esta hora y salí corriendo hacia dos lugares en específico.

Llegue el primero y las mesas de la biblioteca estaban completamente vacías, busqué por todos lados pero no había nadie excepto la bibliotecaria.

Salí una vez más y me dirigí a la parte trasera del instituto, un lugar donde nadie frecuentaba a menos que fueras con una chica para estas a solas.

Abría la puerta de la parte trasera del instituto y pude divisar muchos autos parqueados y a lo lejos pequeñas risas que de inmediatamente supe de quienes eran.

Camine un poco pasando algunos automóviles y allí los vi, riendo y comiendo muy agusto.

Aidan: ¡Hola chicos! - saludé provocando que ellos se silenciaran.

Clau: Hola - dijo seca.

Jhon: ¿Pasó algo amigo?

Aidan: hee... No, Bueno si, no con ustedes si no con Tn.

TN: ¿Conmigo? Ahhh - suspiro- ¿Ahora que pasó?

Aidan: Nada solo que necesito hablar contigo.
- hablé acercándome a ella.

TN: Ahora no puedo estamos comiendo y después tenemos que ir a...

Aidan: No pongas más pretextos TN, ven y habla conmigo.
- interrumpí con voz firme y sería.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora