RECLUTAMIENTO

91 12 0
                                    

Narra TN

Hace dos días que no hablo con mis amigos. Verdaderamente estoy molesta con ellos por hablar de Álex de esa manera, ya deberían de saber que no me gusta que lo juzguen, al menos podrían abstenerse de juzgarlo enfrente de mi.

Alex: ¿Que te parece un pie de banana? ¿O prefieres el de fresa?
- me pregunto leyendo la carta del restaurante.

TN: ¿No hay otros sabores? Ya he probado esos.

Alex: Hay de mora, naranja, chocolate y ¿limón con coco? ¡Que rara combinación!

¿Limón? Limón y coco, dos cosas que me trajeron a la memoria a dos gemelos que me han traído con un sube y baja de emociones.

¿Que estarán asiendo ellos ahora?

Alex: Hola, ¡tierra llamando a mi amada prima! - me dijo acercándose a mi rostro- ¿En qué piensas?

TN: En nada ¿Por qué? - dije tratando de evadir el tema.

Alex: Te conozco y creo que se en que lugar o en qué personas está centrada esa cabeza tuya.

Tn: Hay por favor, eso no lo puedes averiguar solo con verme ¿O si?

Alex: Como ya dije te conozco y sé que estás pensando en tus " amigos" ¿O me equivoco?

TN: Pues ahhh - suspiré- si, la verdad no he podido dejar de pensar en ellos, no sabes lo incómodo que es para mí ir a mi habitación todos los días y noches y ver a Clau allí.

Alex: ¿Te desagrada verla? - me pregunto.

La verdad no tenía una respuesta para eso ya que no sabía lo que ella me hacía sentir, ¿era enojo o decepción lo que sentía?

Alex: Oye TN, se que no debería de meterme en tus asuntos y no quiero que pienses que te quiero poner en contra de tus amigos pero, pienso que deberías de pensar en separarte de ellos.

TN: ¿Que? ¿Por qué?
- dije asombrada por su sugerencia.

Alex: Solo piénsalo, ellos te apartan por estar conmigo y yo... Jamás me despegare de ti, eso quiere decir que peleas cómo estás serán constantes y no creo que te guste estar peleando con ellos 24/7.
Créeme, es mejor dejar las cosas aquí y alejarse de la mejor manera posible.

TN: Ellos solo están celosos por qué estoy más tiempo contigo que con ellos nada más, ellos no harían lo que tú dices, no los conoces como yo.

Alex: No los conozco es verdad pero sin conocerlos me doy cuenta que ellos solo están contigo por compromiso.

TN: ¿Compromiso? ¿A que te refieres Alex? Explícate por qué no te estoy entendiendo nada.

Alex: Escucha y analiza lo que te diré, ellos siempre habían estado contigo ¿No?

TN: Si así es.

Alex: Pero al llegar aquí y conocer a los Hagreeves ellos simplemente dejaron que te alejaras de ellos.

TN: Lo siento pero ellos nunca me han alejado ni nada por el estilo.

Alex: No verbalmente, piensa, cada vez que tú te ibas conmigo ellos ya no preguntaban ¿A donde vas? O ¿Dónde estarás? ¿Verdad?

TN: No, pero ellos sabían que estaría contigo.

Alex: En el pasado también te alejabas de ellos para ir conmigo de vez en cuando y sin embargo ellos siempre preguntaban por ti ¿Por qué ahora no?

TN: pues por qué ...

Alex: Por qué ya no les interesas, al menos no como antes. Si, son amigos, pero ya no te necesitan ya que ahora tienen nuevos amigos y no cualquier amigo, tiene a los Hagreeves.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora