AGENDA DESOCUPADA

104 15 3
                                    

Narra TN.

Llegamos a un lugar que era diferente a lo que pensaba.

Al salir del automóvil ví los alrededores y la gente hacia cola para comprar boletos.

Y la localización era nada más y nada menos que un enorme estadio.

No sabía que los conciertos de ópera también fuesen en estadios, pensé.

Ryan bajo del auto y después de rodearlo me tomo de la mano y se dirigió a las entradas VIP.

X: ¿Entradas? - dijo un tipo que por su vestimenta pude comprender que era un hombre de seguridad.

Ryan: Aquí están - dijo entregando dos boletos blancos con letras negras.

X: bienvenido joven Ryan, es un placer y un honor conocerlo - dijo el hombre muy amable sin dejar por un lado su seriedad.

Ryan: Gracias, y créame que el placer es mío, gracias por su trabajo, ahora si no le molesta ... - pronunció dejando sin terminar de completar aquella oración.

El hombre de seguridad nos abrió paso y con la mano en mi brazo sosteniéndome y a la vez jalandome me llevo a los bancos y salas VIP.

¿Estaba nerviosa?

Si lo estaba pero esa sensación se fue en cuanto llegamos a aquel lugar pues me di cuenta que Ryan me había mentido.

Estábamos en un concierto si, pero no de ópera o musical clásica, no, era un concierto ... Mejor dicho estábamos en un concurso de bandas.

Esto lo noté ya que cuando él me llevaba a nuestros asientos pude ver en las paredes de los pasillos muchos carteles y bandadas de diferentes bandas.

Algunas se habían realmente aterradoras, otras muy locas y otras se veían como una banda comunes de pop.

Llegamos a un cruce y después de subir unas gradas Ryan me habrió la puerta dejándome ver una gran vista del lugar.

Mi mirada se enfocó primero en todo lo que había más haya de las ventanas de vidrio.

Me hacer que y lude ver muchas luces, carteles y grupos de personas cantando y otras bailando esperando la llegada de sus bandas favoritas.

TN: WoW ¡Que vista!
- fue lo único que pude decir.

Ryan: Es genial ¿No?
- volteé a verlo y el tomó asiento en uno de los muy finos sofás de cuero negro.

TN: Me mentiste - me atreví a decir.

Ryan: ¿Yo? ¿Cuando?

TN: Dijiste que sería un concierto de ópera, no un concurso de bandas.
- Me acerque a él y tome asiento en un sofá a la par del suyo.

Ryan: Le dije a Álex que sería un concierto de ópera, a ti nunca te dije a donde te traería.

TN: Me diste a entender que era un concierto de ópera por eso me vestí para la ocasión.

Ryan: ¿Eso es lo que te preocupa? ¿Tu ropa?
- dijo riendo levemente.

TN: Todas las personas de aquí tienen una vestimenta diferente, pero eso no me preocupa, ¿No querías que Álex viniera no? ¿Por eso me ... Corrección por eso le mentiste?

Ryan: Si para salir contigo y tener un momento a solas tengo que mentirle a tu primo créeme que aria eso y más.

¿Que calor?
Creo que me sonrojaré.

Ryan: Sea como sea ya estás aquí así que disfruta de la música y especialmente de la compañía como yo lo are.

La presentación comenzó justo cuando él termino de hablar.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora