IMPREVISTOS

148 10 6
                                    

Narrador omnisciente

Clau salió del hospital hace unas horas y todos sus amigos están muy preocupados por ella y por el hecho de que participaría una vez más en la Batalla de tablas.

Tn: No deberías de hacerlo - comento - apenas saliste del hospital.

Helena: Tiene razón debes descansar, además ya ganaste una vez, deja que otro tome tu lugar - dijo Helena quien se encontraba con sus amigos desayunando.

Aidan: Así es, además no sabemos si alguien quiera hacerte daño en este juego - agregó.

Clau: Ya les dije que estoy bien, dejen de preocuparse - dijo comiendo toda la comida que podía - Participaré quieran o no.

Jhon: Pues si vas a correr el riesgo al menos asegúrate de ganar - dijo con la boca llena de comida.

Clau: Claro que sí, ¿Por quién me tomas Jhon? - dijo con la boca igual de llena - Seré la ganadora y are que esa niña de la tercera escuela se trague su comentario - dijo para continuar comiendo.

Alek: Si les hace sentir mejor yo estaré en las gradas vigilandola - comentó.

Un silencio incómodo se posiciono en el grupo pero Dimitri lo corto.

Dimitri: Y ¿Cual será tu estrategia está vez? ¿Aras lo mismo de la luz?
- pregunto con la boca llena.

Clau: No, pero estoy segura que las otras escuelas pensaran que usaré un hechizo similar así que utilizarán lentes y eso lo usaré en su contra.

Alek: ¿Como?

Clau: Ya verán.

El ultimo juego comenzaría y todos se encontraban a la expectativa de ¿Qué pasaría? ya que las dos finalistas eran no solo rivales en competencia si no en lo personal.

Clau contra Nessa una ultima vez.

La tensión era grande pues inclusive hasta en las gradas se sentían las vibras que emanaban ambas chicas, tanto que las otras dos competidoras habían sido completamente opacadas.

Nessa: ¿Estas muy emocionada no es asi? - le dijo con una sonrisa arrogante a Clau.

Clau: Claro que si, no todos los días tienes la oportunidad de patearle el trasero dos veces a una niñita de mami - contesto 

Nessa: Perdí una batalla pero no perderé la guerra, grábate eso NI-ÑI-TA.

Hicieron la presentación habitual y después de ello todas las concursantes a excepción de Clau se colocaron lentes.

Sabia que harían esto, mi plan dará resultado - pensó.

Dieron la señal de salida y todo comenzó de lo mas normal hasta que en las vueltas Clau comenzó a poner en practica su plan.

Con su CAD comenzó a codificar secuencias de activación óptica como la primera vez pero con la diferencia de que esa vez no lo aria muy llamativo.

La primera vuelta estaba a unos metros asi que activo su secuencia o poder e hizo que la sombra del muro que permitía que el agua se mantuviese en su área creciera provocando una gran sombra muy oscura y tenebrosa para las competidoras que llevaban lentes oscuros.

Las jugadoras al ver esta oscuridad tal y como lo planeo Clau se alejaban de la misma pero ella no, Clau utilizaba aquella sombra para rebasar a su principal rival y después de unas cuantas vuelta consiguió posicionarse en primer lugar sin mucho esfuerzo.

La furia se reflejaba en la cara de Nessa quien estaba colorada del enojo debido a que ella haba terminado no en promero ni en segundo sino en tercer lugar.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora