LETS GO

130 11 0
                                    

Narrador omnisciente.

Después de tantas insistencias los gemelos Hagreeves consiguieron convencer a sus padres de que TN y ellos formarán equipo en todos los eventos de fin de año por lo que la alegría no se les quitaba del rostro ya que tenían fé en qué solucionarían los problemas con TN.

Hoy en día era miércoles, pero no cualquier miércoles, era el miércoles en el que todos estaban emocionados por el día siguiente, era el miércoles donde muchos amigos planificaban salir en grupo a ver el desfile anual de Marcy's donde se daba inicio a la celebración del día de gracias y a las fiestas de fin de año.
Era como el disparo que daba la señal de salida a los amantes de la navidad y fin de año.

Todos hablaban de lo que harían en esos días festivos y/o dónde estarían.
Al menos los que podían salir del instituto por qué para los hijos de villanos como Clau, Jhon y TN era otra historia, ellos no podían salir por cuestiones seguridad así que no les quedaba de otra que agruparse entre los estudiantes que no viajarían para esas fechas.

Aunque pareciese triste y aburrido definitivamente era lo contrario, el instituto con ayuda de algunos maestros hacia actividades recreativas que no pasaban desapercibidas y eran muy divertida al igual que entretenidas.

Por ejemplo el día de mañana jueves un grupo de chicos irían a ver el desfile de Marcy's y después de eso harían actividades recreativas para finalizar con una cena de gracias.
Hiva a ser emocionante.

Aunque la emoción era algo contagiosa, TN no estaba nada emocionada por ese hecho, al contrario ella tenía la cara más nula que jamás se había podido ver, una cara tan inexpresiva que daba miedo.

Ryan: Hola TN - dijo tratando de iniciar una conversación.

Ignorando el saludo del chico TN tomo sus cosas y salió de la biblioteca lo más rápido posible.

Desepcionada y triste.
Ryan no pudo hacer otra cosa que dejarla ir dándole su espacio.

Posiblemente aún no es momento para hablarle.
Pensó Ryan

No era el momento definitivamente, pues TN estaba más que enojada con los Hagreeves ya que todos los años Alex y Ella salían de viaje haciendo emocionante aquellas fechas.
Pero este año por obvias razones TN no podría hacerlo.

Aidan: ¿Hablaste con ella?
- le pregunto a su hermano en la cafetería.

Ryan: Lo intenté pero tan pronto la saludé ella salió de la biblioteca.
No quiere saber nada de nosotros.
- dijo deprimido llevándose uno pocos bocados de ensalada a la boca.

Helena: Tengan paciencia, ella los perdonará.
- ánimo la chica llegando a su mesa.

Clau: Así es, siempre nos pasaba esto cuando nos peleabamos con Alex y TN, se que es lenta pero simple llega disculparse y está vez no será la excepción.

Ryan: ¿Como es que están tan seguras?
- preguntó.

Clau: Pues por qué la conozco mas que tú, obviamente.
- contesto.

Helena: Y yo por qué ... Bueno ella dijo que se sentía atraída por ustedes y pienso que si sus sentimientos son reales ella lo perdonará tarde o temprano.

Aidan: Ahh... - suspiro - Ningún castigó de mamá podría hacerme sentir peor.
- dijo recostandose en el respaldo de la silla.

Ryan: Concuerdo.
- añadió.

Helena: Por cierto ¿Que aran mañana? Es día de gracias, ¿Irán con mis tíos?

Ryan: No, papá y mamá tiene cosas que hacer además pedimos quedarnos para intentar acercarnos un poco a TN en el desfile de mañana.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora