PRIMEROS AÑOS

706 29 15
                                    

¿Como es posible que te llegues a enamorar de alguien con tan solo verlo?

¿Como es posible sentir tanto amor en un solo instante?

¿Este es el amor de madre que todos dicen?

Mi corazón late débilmente por el esfuerzo del parto pero a pesar de eso siento que esa no es la razón por la que late tan fuerte y tan rápido.

Son ellos.

Se que son ellos los que provocan en mi está reacción.

No puedo dejar de verlos lo pequeños e indefensos que son.

Por un momento me da miedo todo esto, miedo de ser yo la causante de todo su dolor.

Miedo de morir y de dejarlos solos como mamá lo hizo conmigo.

Pero al ver a mi lado a Cinco y verlos tan feliz me entra una sensación de tranquilidad.

Siento que dentro de mi crece un deseo por protegerlos y cuidarlos de todos y de todo.

Son tan hermosos.
- pensaba Raven al ver a sus bebés por primera vez.

Cinco: WoW nunca creí que algo como esto me llegaría a pasar - el chico sonrió al ver ese pequeño cuerpo que se encontraba en sus brazos y se puso a pensar en lo afortunado que era de tener una familia, de tener la familia que nunca se imaginó tener pero que siempre quiso.

Raven: Así que Aidan y Ryan Hagreeves ¿He? - dijo llamando la atención del chico.

Cinco: No te gustan?

Raven: Me encantan - dijo dándole a Cinco una linda y débil sonrisa.

Cinco: Creo que es hora de que descanses hormiguita estás muy débil por el parto - dijo colocando al bebé que tenía en brazos en la incubadora en la que habían sido llevados.

Raven: Cuidalos mucho por favor - pidió en un hilo de voz.

Cinco: Descansa, te prometo estar al pendiente de ellos en todo momento - dejando un beso en la frente de la chica, cinco coloco al otro bebé en la incubadora y segundos después entro una enfermera a llevárselos para hacerles estudios y darles de comer.

El chico salió de la habitación donde se encontraban Raven y lo primero que vio al salir fue a sus hermanos afuera esperándolo junto con los Sparrow y los Unifiers.

Luther: Cinco hermano felicidades!
- dijo alegremente.

Ben: Venimos en cuanto nos enteramos - dijo el chico de ojos rasgados con traje negro.

Jayme: Por fin nacieron los gemelos, ¡Que emoción! - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Allison: Ahora oficialmente eres papá.
- dijo dándole un fuerte abrazo.

Kevin: ¿Podemos pasar a saludar a la Mamá? - pregunto a Cinco.

Dally: Si por favor le traje unas prendas de ropa a ella y a los bebés para que se cambien. - dijo la pelirroja.

Cinco: Les agradezco mucho a todos por venir, ella está descansando justo ahora y los gemelos fueron llevados a hacer unos estudios pero si gustan pueden pasar mientras me encargo de mis hijos, vuelvo enseguida - dijo caminando lentamente lejos de ellos

Cuando se alejó del pasillo el chico se dirigió hacia la recepción a preguntar por los pagos que tenía que hacer por el parto y por los de sus hijos y, parado enfrente de la única recepción de ese nivel estaba nada más y nada menos que Arnold.

Cinco sintió en él surgir un leve sentimiento de celos, que por más que se esforzaba por quitar debido a que él y Arnold ya habían hecho las pases, ese sentimiento no se hiva.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora