DETALLES FINALES.

14 4 0
                                    

Luego de terminar sus pinturas ambos decidieron que iban a cenar.

Clau era la encargada de seleccionar el menú que ambos iban a desgustar en la noche.

Les hizo comer lasaña.

Mientras el resto degustaba una cena muy animada en la cafetería donde todos los amigos de la primera escuela se encontraban reunidos celebrando la victoria.

Jhon: Ojalá la fiesta de mañana sea épica. Quiero lucir un traje que me queda como anillo al dedo. Además mi princesa lucia radiante. - dijo guineandole en ojo a Helena.

Clau: Pues yo también lucirse hermosa. Compre un vestido rojo vino con un escote en la espalda. Ya verán me veré super.

Helena: A mi el vestido no me preocupa, lo que realmente me preocupa es como me voy a maquillar.

Aidan: ¿Por que te preocupas de eso? Ustedes la mujeres no necesitan maquillarse. Naturales lucen realmente bellísima. - dijo mientras comía una deliciosa ensalada cesar.

Clau : Aidan eres un lindo.
- dijo tomándolo de las mejillas.
- pero el maquillaje es dispensa le para nosotras las mujeres.

Dimitri: Se ven lindas con el pero en lo personal detesto a las mujeres que se colocan como un kilo de maquillaje.

Alek: Un maquillaje que se vea más natural es lindo.

Jhon: Es verdad. En el lugar donde trabajaba llegaban muchas chicas que eran lindas pero extremadamente maquilladas. No se veían bien.

Dimitri: De eso hablo. Oigan ¿cuando serán los mundiales de fútbol?
- preguntó con la boca llena.

Clau: Será en agosto este año. ¿A que equipo apoyas?

Dimitri: Yo le voy Holanda y España.

Clau: Ashh qué aburrido eres.
Yo le voy a Alemania y Francia.

Dimitri: Por favor, tus equipos son pésimos jugadores. Se la pasan haciendo faltas.

Clau: Tu de que te quejas tus equipos compran siempre al árbitro.

Dimitri: Eso quisieras.

Jhon: ¿Entiendes de que hablan? - preguntó por lo bjo a Aidan.

Aidan: De fútbol. Se acerca el campeonato mundial. - explicó.

Estaban en plena discusión cuando de repente dos presencias tomaron la atención en la mesa.

Mason: Muy buenas tardes. Esperamos no interrumpir.
- dijo amable.

Helena: Al contrario. Creo que nos salvan de una discusión amistosa.

Mason: Vengo a darles mis más sinceras felicitaciones por ganar el campeonato.

Clau: ¿De verdad? Pues gracias - dijo animada - ¿Por que no se sientan con nosotros? - invito.

Mason: ¿Segura? No queremos molestar.

Helena: Adelante sería un placer.

Ambos chicos aceptaron la invitación y tomaron asiento a la mesa.

Jhon: ¡Oye Niño genio! Sus estrategias para el juego de monolitos casi nos pone en aprietos. - dijo par iniciar una conversación.

Bill: Este año Pretendíamos ganar el campeonato, así que nos esforzamos tanto como podíamos. Sin embargo ya ven que no se logró el propósito.

Aidan: Casi lo logran y de no ser por ustedes estos juegos serían algo teniosos. Hablo de que ambas escuelas están al mismo nivel y los encuentros como el de los monolitos son épicos y memorables.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora