Alex: Necesito que salgan todos. Comienzen con el plan Carnada.
-ordenó mientras salían sus hombres del lugar.La chica diviso el lugar. Era solo un cuarto pequeño. Sin ventanas. Sin camaras. Solo una puerta. El olor a humedad era asfixiante. Esta todo oscuro.
Tn: ¿Por que estas asiendo esto?
- preguntó asustada.Alex: Siempre haces esa pregunta.
Tn: Nunca la respondes.
Eramos más que amigos y primos, éramos como hermanos.Alex: En el orfanato tuve muchas oportunidades de... Tener una familia. Pero me negué ese derecho por que jamás habría alguien que yo pudiese llamar papá o mamá. - explicó caminando lentamente por el cuarto. -... Era doloroso.
La chica lo escuchaba atentamente pero en su mente comenzó a nacer el sentimiento de miedo, no un miedo común. Un miedo a la muerte.
Alex: Mi rutina diaria era aburrida. Dormía en una cama pequeña con sábanas blancas en medio de muchos otros huérfanos. Tenía pesadillad al principio o al menos eso creía que era, pero al despertar y ver hacia lo que mi mente entendía que estaría la puerta de mi habitación y ver que todo había sido reemplazado por simples maestras y monjas era... Doloroso.
Mamá ya no vendría a cantarme hasta dormir en las noches por las pesadillas. Ya no vendría papá a llevarme a su habitación a dormir en medio de los dos. Eso se había acabado. En el orfanato nadie hiva a verte por las noches. Estaba solo.La chica lo veía con suma atención y poco a poco comprendía a Alex. Su tristeza y su soledad.
Alex: Cuando llegaban las 6 de la mañana éramos levantados por una campana que sonaba en cada rincón del lugar. Teníamos que vestirnos con un pantalón blanco y camisa gris. Zapatos algo viejos pero útiles. Hacíamos la cama y nos dirigíamos hacia la cafetería donde desayunaba lo mismo que todos. Cuando mamá me cocinan jama pensé que la comida pudiese ser aburrida o mala hasta que llegue a ese lugar. Comía huevo todos los días y era aburrido. Varias veces intenté vomitarlo. Luego de eso íbamos a nuestros salones donde nos daban clases.
Te diosas y aburridas. Hades y yo éramos los diablillos del lugar. Hacíamos toda clase de travesuras.Tn: ¿Quien es Hades? - preguntó temerosa.
Alex: Otro huérfano. Hijo de otro villano. Él era mi cómplice en todo. 37 veces tuve la oportunidad de tener una familia. Pero simplemente no podía. Dolía mucho ver a otras personas tratandote... Bien. No eran mis padres y jamás pude aceptar a nadie. Cuando cumplimos los 13 Hades y yo contactamos a los Rebeldes. Fue cuando me di cuenta qué... Linda, mi tía, era parte de ellos y también me uní. Tenía que vengarme de los culpables de la muerte de mis padres.
-se sentó enfrente de tn con la silla al revés, posando sus brazos en el respaldo de la misma - Tenía que vengarme de los de la Unión. - dijo sobando su cabello lentamente y colocandolo detrás de su oreja - Poco a poco fui investigando qué pasó esa noche. La mayoría de datos ya los sabia y no eran muy relevantes. Joana, Bob y la querida Tía me propusieron entrar al instituto para averiguar sobre su organización, sobre sus hijos y sobre ti. Más específicamente sobre tu proyecto.
El casco y el dron son una idea increíble ¡¿sabes?!
- sacó de su pantalón unas gomitas y comenzó a comerlas enfrente de la chica - Desde el primer día me di cuenta que los gemelos te traían loca casi tanto como tu los tienes a ellos.
Debo admitir que me dieron celos. Eras mía y nadie podía alejarte de mi y menos esos miserables de la Unión. No me quitarían lo mio otra vez así que intente alejarte de ellos pero... No funcionó.Tn: Obviamente. Ellos son buenas personas.
Alex: Shhhh - coloco un dedo en sus labios rojos por el labial - Tu presiosa solo escucha - pidió a centímetros de su boca - No son buenas personas, pero tratan de serlo. Eso debo admitirlo.
Al salir del instituto me puse manos a la obra. Tenía que modificar muchas armas recién robadas para dar este golpe.
Y... Conforme iba avanzando me fui dando cuenta de muchas cosas. Hades me admiraba y sentía respeto por mi así que por su cuenta investigó mi caso topandose con muchas respuestas. Respuestas que tu sabrás esta noche.
¿Sabias que los policías robotozados pueden ser manipulados fácilmente?
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS HAGREEVES
Fiksi PenggemarCinco y Raven han tenido dos gemelos fruto de su amor. Dos personitas que han cambiado su vida desde que fueron fecundados. Pero esta historia no se centra precisamente en Cinco y en Raven si no en sus descendientes Aidan y Ryan Hagreeves. Dos perso...