A la mañana siguiente los gemelos amanecieron más alegres y motivados qué nunca, pues se habían arreglado los problemas familiares y estaba listos para su tercer encuentro.
Ryan: Ahora será tu turno de sufrir los nervios de Dimitri y Alek. - dijo cerrando la puerta de su habitación.
Aidan: No creo que sean tan insoportables. - dijo restandole importancia.
Ryan: Para ti seguramente no será un problema.
Aidan: Yo pienso lo mismo.
Cambiando de tema, me alegra que mamá y papá se hayan reconciliado.Ryan: Si. Sabía que no podrían solucionar sus asuntos solos, necesitaban de mi.
- Dijo presumiendo un poco.Aidan: Huy si, como no.
Ryan: Es broma. Solo digo que necesitaban que alguien interceder por ambos.
Aidan: Es verdad. Pero todo se solucionará ahora que Papa dejara que otros se encarguen de parte de su trabajo y que mamá dejara su mal carácter poco a poco.
Ryan: Por cierto hoy iremos al laboratorio en cuanto terminemos de desayunar, tenemos que revisar todos los aparatos y pasarlos por el scaner.
Jhon: ¡Hola! - grito euforico al entrar al ascensor con los gemelos - ¿Emocionado Aidan? Hoy es tu gran día.
Aidan : Buenos días Jhon.
La verdad si. Quisiera que el juego empezará ya.Jhon : Hoy es una mañana de juegos ¿sabes? Primero ustedes a las 10.30am y luego la sexta escuela contra la novena y también en la tarde la tercera escuela contra la séptima.
Ryan: ¿Hay muchos juegos para hoy? Wow
Jhon: Así es, seguramente no sabían esto verdad. Pero no se preocupen para eso estoy yo, para recordarles eventos como estos.
Ryan : ¿Que riamos sin ti? - dijo sarcástico.
Salieron del ascensor y se dirigieron a la cafetería como los últimos 15 días.
Aidan : Buenos días a todas las hermosas doncellas que desayunen en este humilde hotel. - saludó.
TN: veo que alguien se levantó con el pie derecho. - dijo pasándoles a los gemelos un plato con un delicioso desayuno Que ella misma había seleccionado del buffet del hotel.
Ryan : Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de alistarnos el desayuno preciosa.
- dijo guiñándole un ojo y tomando asiento.Aidan no pudo evitar sentirse celosa por lo que se propuso agradecer a tn.
Aidan: Eres un sol realmente agradezco mucho que estés al pendiente de nosotros - dijo colocando su mano derecha encima de la de la chica provocando un sinfín de sensaciones dentro de ella por ambos chicos.
Tn: No... No es nada. - sonrío tímidamente.
Jhon : Hola princesa - saludo a Helena con un beso en la mejilla.
Helena: Hola. ¿Como te encuentras hoy? - inició una conversación.
Jhon: Desde que me desperté lo único que he pensado es en ti así que Supongo, Mejor dicho afirmo que muy bien. - dijo ruborizando a la chica. ¿Tu como hs pasado la noche? ¿Me has extrañado?
Helena : Es imposible no extrañarte, después de todo me tratas como una verdadera princesa y eso me hace sentir especial. - afirmó la chica.
Jhon: hacerte sentir una princesa es el deber de tus primos, el mío y el de tus padres créeme. - tomo El plato que le ofreció Helena el cual al igual que el de los gemelos iba cargado con un delicioso desayuno - ¡Oye tn! Hace poco te vi hablando con Masón, ¿qué platicaron?
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS HAGREEVES
FanficCinco y Raven han tenido dos gemelos fruto de su amor. Dos personitas que han cambiado su vida desde que fueron fecundados. Pero esta historia no se centra precisamente en Cinco y en Raven si no en sus descendientes Aidan y Ryan Hagreeves. Dos perso...