Narra Alex
Yo era feliz.
De verdad lo era.Recuerdo correr con los brazos abiertos hacia mi padre, quien me abría sus brazos esperando mi llegada después de un largo día de trabajo.
Verlo entrar por la puerta era tan alegre para mí.
Admiraba a mi padre y a su trabajo.
Siempre quise ser como mi padre.Alguien que velará por el bien de las personas y que tuviera a su vez una autoridad respetable.
No tuve hermanos y por eso cuando tía linda llevaba a TN a casa me sentía muy feliz, ya que sabía que esa tarde no jugaría solo.
Ella era, es y será siempre mi pequeña hermanita.
Los juegos que nos inventamos en aquel entonces eran sub realistas.
Habían veces en que éramos unos policías de la galaxia y que a su vez éramos espías secretos de un científico que buscaba la cura para un enfermedad.
Aveces éramos simplemente aves que volaban libres, hacíamos nidos gigantes con ramas que encontrábamos en casa.
Otras veces éramos doctores que curaban a las personas con la super visión de TN que trabajaban buscando una cura para un virus zombie.
Ahora que lo pienso e imagino que de los dos somos o seremos lo que de niños quisimos ser.
Ella soñaba con ser una doctora o una fisioterapeuta debido a sus habilidades y yo...
Yo ya no tengo un sueño como el que tenía antes.
Mi sueño murió aquella noche en que mataron a mis padres.Esa noche se me quitó una venda de los ojos.
Fue esa noche que me di cuenta que nada era lo que parecía, que los héroes también podían ser los villanos en una historia vista desde otra perspectiva.Pero... Nadie quiere oír la perspectiva de alguien como yo, nadie quiere escuchar la versión de un familiar de un ex- villano.
Cuando me encontraron policías reales de carne y hueso, intenté contarles todo a detalle pero ellos solo decían que era algo imposible ya que los robots humanos estaban programados solo para ayudar y no para dañar y que seguramente había visto algo diferente o que lo había inventado.
Era tan solo un niño y ...
Ya comenzaba a odiar a las personas tanto como un adulto.Cuando entre al orfanato tuve la suerte de toparme con Hades, un hijo de un villano que en ese entonces se encontraba en prisión ya que no había cumplido con las condiciones para salir en libertad.
El y yo estábamos solos y ambos odiavamos a la Unión.
Lentamente nos volvimos cercanos y estudiamos cuidadosamente a los enemigos de la Unión y fue allí que dimos con los que la unión llamaba Rebeldes.Los contactamos y nos unimos a ellos y a mi parecer es la mejor decisión que tome.
Todos los supuestos héroes siempre tiene escusas para hacer lo que hacen, siempre tiene una "buena razón" para todo.
No son más que unos lobos disfrazados de ovejas.
Villanos jugando a ser héroes.
Pero eso acabará, los rebeldes les demostraremos que no hay nada más fuerte que un villano jugando muy bien si papel.Papel que ellos mismos nos dieron, por qué... Nadie nace siento malo, las personas lo convierten a uno en un villano, y nosotros jugaremos a la perfección nuestro papel hasta tomar el poder.
Profesor: Muy buen alumnos bienvenidos a una nueva clase de geografía.
Alex: Esto es un fastidio.
Profesor: Hoy responderán unas preguntas hacer a del tema de la semana pasada y antes de que se desanimen déjenme decirles que el trabajo es en grupo ya que son muchas preguntas y un par de alumnos no son capaces de contestarlas todas, así que hagan sus grupos y yo pasaré repartiendo las hojas.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS HAGREEVES
FanfictionCinco y Raven han tenido dos gemelos fruto de su amor. Dos personitas que han cambiado su vida desde que fueron fecundados. Pero esta historia no se centra precisamente en Cinco y en Raven si no en sus descendientes Aidan y Ryan Hagreeves. Dos perso...