Narra Tn
Estoy lista.
Ya no hay vuelta atrás.
Estaba nerviosa, mas que nunca, todos iba a verme allí.
Verían mi victoria o si no salía todo como lo planeado verían mi derrota... La horrible derrota.
Toda mi vida he vivido tras la sombra de alguien, la mayor parte de tiempo era de mi madre por el hecho de que ella era una ex villana. ¿Me pregunto si ella se sentiría orgullosa de mi por algo? Nunca la vi reírse por algo que yo allá provocado, tampoco vi ese brillo de orgullo en sus ojos, al menos no por mi. Ella si mostraba ese dichoso brillo por mi primo, ahora entiendo por que.
Pero todo esto va a cambiar, mejor dicho, a cambiado. Desde que conoci a mis mejores amigos y ahora a los Hagreeves, todo cambio. Ellos me han apoyado mucho, y no pienso defraudarlos, mucho menos con una estrategia como la que tengo hoy.
Mientras voy subiendo en un ascensor especialmente solo para jugadoras, me repito varias veces en que si puedo hacerlo para no caer en la desesperacion.
Al subir por completo veo todo un estadio, en el centro estan 40 torres de un material extraño, parace vidrio pero no lo es pues seria muy facil derribar vidrio, tampoco es hielo por que esto le daria la ventaja a los que logran controlar mejor el CAD de hielo. No se lo que es.
Como dije antes hay 40 torres la mitad de ellas son mias. Las torres estan en filas de 5, por lo tanto tengo 20 torres para proteger y 20 para atacar. En los lados estamos las jugadoras, mi oponente es una chica de tes blanca, cabello despeinado color cafe cobrizo, es alta y lleva una gorra de sol anaranjado con azul, ropa deportiva muy reveladora. No le favorece. Se llama Shimizu, al parecer es Japonesa.

ROJO, AMARILLO Y VERDE.
No tengo mas tiempo para juzgarla por que casi de inmediato empieza el juego.
Ella tan rapida como yo activa las secuencias en su CAD para atacar o defender. No importa lo que ella haga, yo ganare.

Programo mi CAD el cual es como un telefono y tambien coloco la secuencia, magia de hielo y fuego. ¿Ambos? si, ambos.
Activo los dones y lanzo ambos uno para atacar y el otro para defender.
NARRADOR OMNICIENTE
Kala: MM... ¿Lo que veo es real? - pregunto a los demás acompañantes desde las gradas.
Aidan: Al parecer si. ¿Cómo se le ocurrio algo así? Hasta hace unos dias descubrio como se usaban los CAD. - dijo confuso.
Jhon: ¿Esta pasando algo grande y no se bien que es? -pregunto a Helena.
Helena: Claro que si, algo grande para todos pero al parecer no para ella.
Ryan: Lo que sucede es que ella esta utilizando un "hechizo" de nivel avanzado.- Explico sin perder de vista en juego - Para que lo entiendas mejor ella esta usando...
Kala: EL HECHIZO INFIERNO - interrumpió - Un hechizo que solo pueden usar las personas con un gran nivel de energía, como los Hagreeves o los hijos de villanos. En otras palabras le esta diciendo al mundo que ella lleva sangre de aquellos 43 niños que nacieron el 1 de octubre de 1989 y no solamente eso, esta dejando en claro que ... ella va a ganar este encuentro. Me pregunto ... de quien fue la idea de utilizar esta estrategia.
La chica había lanzado sus hechizos y provoco el asombro de todos los espectadores. Uno de ellos estaba derritiendo rápidamente las torres de su oponente, la preocupación de Shimizu era inevitable y aun que lanzara hechizos tras hechizos no iban a dar con el resultado que esperaba. Entonces opto por otra estrategia, atacar. Pero también era inútil, pues el otro hechizo lo lanzo a sus torres para protegerlas, un hechizo de hielo protegía a las torres creando un muro que para ser destruido primero debería de destruir la primera capa fria y luego las torres, y para eso las torres de la oponente ya habrían desaparecido. Sin embargo, en estas situaciones las personas suelen optar por la opcion mas erronea, asi que si, la chica ataco las torres de Tn.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS HAGREEVES
FanfictionCinco y Raven han tenido dos gemelos fruto de su amor. Dos personitas que han cambiado su vida desde que fueron fecundados. Pero esta historia no se centra precisamente en Cinco y en Raven si no en sus descendientes Aidan y Ryan Hagreeves. Dos perso...