WHY?

105 17 0
                                    

Narra Ryan

No me gusta...

No me gusta para nada.

¿Por qué se está tardando tanto?

¿Que tanto hace con TN?

Ahg...

Esta duda me está carcomiendo desde dentro.

Y no entiendo porque.

Me preocupa algo pero no sé que es.

Mi hermano es muy bueno con las chicas y es muy respetuoso así que no estoy preocupando por él.

Pero no puedo estar preocupado por Tn, por qué ella solamente es una conocida con la que compartiremos proyectos.

¿Verdad?

No me gusta para nada este sentimiento.

Es una presión desesperante en el pecho que no te deja tranquilo.

Incluso hasta sientes que se te va el aire o que de cierta forma tu respiración se acelera.

Te desesperas tanto que inconscientemente comienzas a hacer cosas como morderte las uñas, caminar de un lado a otro, o estirar las manos esperando que de esa manera aquel sentimiento se vaya o se minimice.

Pero eso nunca pasa.

Creo que todos hemos pasado por algo como esto.

Pero mi pregunta sigue sin ser respondida.

¿Por qué siento esto?

Mi hermano me despreocupa completamente y es la única razón por la que debería de estar así.

Pero en mi mente se repite una y otra vez la sonrisa de esa chica.

Su mirada, su forma de ser y su personalidad, su rostro, todo.

Ella aparece una y otra vez en mi cabeza.

No puedo creer que mi hermano este con ella.

Sabía que el quería preguntar cosas para liberarse de las dudas que no lo dejan en paz.

Pero jamás me imaginé que yo estaría de esta manera por el hecho de que él esté con ella.

Debo tranquilizarme, ella no significa nada para mí, no debe significar nada para mí.

Después de todo es sólo una chica y como ella hay muchas ¿No?

Miró mi reloj y ya son las 16:30 de la tarde han estado al menos 4 horas juntos, completamente solos.

Si no llega pronto iré a buscarlos.

¡No!

No puedo hacer eso.

No tengo razón para hacerlo, además ... Que le diría a Aidan.

Viene a buscarte por qué me aburrí

Que payasada, ni yo me lo creería.

No puedo hacer nada, lo único que me queda es esperar a que él llegue.

Aunque ... Si podría llamarlo para saber cómo le va y averiguar qué hacen.

¿Lo hago?

Naa...!

Eso no es propio de mi y levantaría sospechas.

AHHHH.... - suspiro.

Que fastidioso es todo esto.

Me levanto de la cama lanzando mi celular y me dirijo hasta la ventana de nuestro departamento.

Dirijo mi vista a las calles del campus y veo a muchas figuras caminar por allí, sonriendo y bromeando unos con los otros.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora