Las semanas estaban pasando y los Hagreeves junto con el trio de oro sucio habían casi terminado el proyecto y su relación estaba de maravilla.
Desde la mañana hasta las 4 de la tarde ellos se la pasaban muy bien.
Y alargaría las horas de diversión pero Alex siempre pasaba por TN a esa hora a conversar y a convivir con ella.A los gemelos está situación los estaba poniendo de mal genio, ya que el tiempo que ella podría pasar con alguno de los dos ahora lo pasaba con su insoportable primo.
Pero no sé podían oponer a ella por qué de lo contrario se enfadaría con ellos, según Clau y Jhon, ya que ellos lo hicieron una vez y ella termino peleando con ellos y Alex con una sonrisa de orgullo en su rostro.
Así que para no quedar mal simplemente no decían nada, aunque la molestia era evidente.Era viernes y faltaban solo dos semanas para el día del mes más esperado para todos, Halloween.
Narra TN
Aidan: Bien solo falta darle un color personal y todo estará listo.
- dijo terminando de colocar los códigos a las armas.Helena: Al fin terminamos, ya me estaba cansando.
- dijo alegre.Jhon: Y justo a tiempo, ya que en unas semana será Halloween y no quería estar preocupado por esto.
- hablo comiendo unas papas fritas.Helena: Si, se te nota lo preocupado que estabas.
- dijo con sarcasmo.Clau: Eres un tragón
- hablo despeinándolo.Ryan: Como sea, ya terminado todo esto solo nos faltan detalles mínimos y el resto será trabajo de los jueces.
- hablo con una taza de café negro en su mano.TN: Es increíble lo rápido que terminamos de hacer tres proyectos ¿No?
Clau: Si así es.
Aidan: yo tengo una pregunta - dijo quitándose los lentes que le quedaban de maravilla, en especial cuando sonreía.
Ryan: ¿Y ahora que?
- dijo esperando su pregunta tomando un sorbo de su bebida.Aidan: ¿Que utilizaremos para la presentación?
Clau: La ropa del uniforme ¿No?
- dijo extrañada por la pregunta.Aidan: ¿Solo eso? Creí que usaríamos otros uniformes para presentar los proyectos como los demás equipos.
Jhon: No estoy entendiendo nada, ¿Quieres decir que los demás equipos hacen uniformes para presentar sus proyectos a los jueces?
Helena: A los jueces y al resto de alumnado.
- dijo de lo más relajada.Clau: ¿Alumnado? Estas diciendo que todos debemos de presentar nuestro proyecto a todo el alumnado?
- dijo exaltada.Helena: Si, creí que lo sabían.
TN: Pues evidentemente no lo sabíamos.
En ese caso podemos combinar un poco de ropa o llevar ropa a juego.
¿Que les parece?Ryan: Mientras no sean colores alegres todo bien.
- dijo causándome mucha gracia y ternura.TN: Pero que dices Ryan es obvio que si usaremos colores alegres.
- dije molestándolo.Ryan: TN, sabes que te quiero pero no me pondré ningún jodido color alegre.
- dijo entrecerrandos sus ojos.TN: Bien, chicos ¿que les parece si usamos el color rosa? ¿No creen que nos veríamos lindos.
Ryan: Me estás jodiendo, ¿no? TN.
- dijo riendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS HAGREEVES
FanfictionCinco y Raven han tenido dos gemelos fruto de su amor. Dos personitas que han cambiado su vida desde que fueron fecundados. Pero esta historia no se centra precisamente en Cinco y en Raven si no en sus descendientes Aidan y Ryan Hagreeves. Dos perso...