Narra Tn.
Maestro: En sus marcas, listos, fuera.
- habló el profesor dando inicio a la carrera.Yo estaba compitiendo en contra de la chica del grupo opuesto.
No podía dejar mal parado a mi grupo así que con mis diminutas piernas comencé a correr tan rápido como me permitiesen.
Sinceramente me sentía como un correcaminos, la imagen de mi en miniatura corriendo lo más rápido posible por el campo de fútbol dejando un pequeño rastro de polvo detrás de mí era realmente graciosa y por ende divertida.El correr estaba liberando toda mi energía tanto negativa como positiva, creo que esto era lo que necesitaba, sentirme libre y sacar mis fuerzas.
Estoy serca del siguiente corredor y extiendo mi mano para al tocarla el salga corriendo.
Aidan: Eres rápida - me dice al colocarme a su costado.
TN: Pero no tanto como Ryan o... Tu, supongo.
- opino.Aidan: No te lo negaré, ambos estamos acostumbrados a correr.
- dice colocándose en el lugar correspondiente para salir corriendo en cuanto Ryan lo toque.Veo la carrera y estamos con ventaja.
Eso es bueno, no me gusta perder y menos sabiendo que el par de chicos que tengo como rivales han querido divertirse conmigo.Ryan llega al lugar donde se encuentra Aidan y el sale a toda velocidad al sentir su tacto.
Ryan: Ganaremos, esto es muy fácil.
- comenta agitado dando grandes caladas de aire.TN: Ya lo creo.
Es tan divertido volver a estar con ellos, los extraño y mucho.
De no haber desconfiando de mi creo que tal vez ellos y yo hoy en día seríamos más ... Unidos.Agitó mi cabeza tratando de no pensar en cosas negativas y me centro en ver a Aidan corriendo y llegando mucho antes que Antony a la meta.
Casi me da algo al ver esa hermosa sonrisa que lo hace tan atractivo y siento un calor creciendo y acomodándose en mis mejillas.
Hace tanto que no lo vehía así, es tan guapo.
Aidan: ¡Uno de cinco! - grita a los asientos donde se encuentran sus admiradores con gran entusiasmo.
Caleb: Solo fue suerte, no les será tan fácil vencernos.
- dijo algo irritado.Y antes de que las cosas se acaloren una vez más el profesor de matemáticas anuncia el siguiente juego.
Maestro: El siguiente juego es más difícil, en especial para los varones - dice con el micrófono - ¿Saben por qué? Por qué el siguiente juego se trata de adivinar la mayor cantidad de canciones Disney y/o Pixar.
TN: ¿Pixar? WoW esto será difícil.
- digo preocupada.¿Pixar? Justo ahora no recuerdo ninguna canción de Pixar.
Es más, ¿Pixar tiene canciones en sus películas animadas?Ryan parece leer mi preocupación por qué rápidamente me tranquiliza con sus palabras tan serias y reconfortantes que solo el puede dar.
Ryan: Tranquilízate, lo resolveremos.
No te preocupes si perdemos o algo parecido, solo es un juego.
- dice poniendo una de sus manos en mi hombro asiendo que me tranquilice.Doy un respiro ondo y al sacar el aire siento como si me hubiese vuelto un globo a punto de explotar pero que al sentir el tacto de Ryan se hubiese relajado y liberado del aire aprisionador.
Los dirigimos a una mesas con un botón para tomar la palabra al momento de hablar y después de decir unas instrucciones el juego da inicio.
Comenzamos teniendo ventaja ya que Aidan y Ryan sabían muchas canciones de princesas y esas cosas algo que me sorprendió muchísimo ya que a los hombres no les gusta ver para nada cosas de princesas pero Aidan se encargó de explicarme el por qué sabían tanto de ese tema.
Resulta que gracias a que la mayoría de tiempo se lo pasaban con las menores de la familia no les quedaba de otra que ver series o películas que a ellas les gustaban para no escuchar sus berrinches.
Y como a cualquier otra persona de tanto escuchar y ver una película, algo se les quedó grabado.
ESTÁS LEYENDO
GEMELOS HAGREEVES
FanfictionCinco y Raven han tenido dos gemelos fruto de su amor. Dos personitas que han cambiado su vida desde que fueron fecundados. Pero esta historia no se centra precisamente en Cinco y en Raven si no en sus descendientes Aidan y Ryan Hagreeves. Dos perso...