ACCIÓN

13 4 0
                                    

Raven: ¿Que? - dijo incrédula al oír lo que pasaba.

Cinco: Hay que verificar que los que estaban adentro estén bien.
- sacó de su Saco audífonos para estar comunicados - ten, siempre traigo unos pares - también les dio a sus hijos. - Iré a ver como están la cosas afuera, te informaré.

Y en un salto en el espacio tiempo él desapareció.

Raven: Intentaré hacer una salida. Alejense.

Con una arma disparo haciendo que los escombros se fueran pulverizando, abriendo así una salida.

Entro ella y sus hijos al lugar y afortunadamente no había muertos, solo estudiantes con heridas leves.

Raven: ¡Líderes de escuelas! - grito llamando la atención - Estamos siendo atacados por los Rebeldes en toda la ciudad. Les ordenó que se dirijan rápidamente a los autobuses para ser evacuados.

X: Pero y nuestras cosas?

X: No será mejor irnos a nuestros hoteles.

Raven : Piensen un poco. Si la ciudad esta siendo atacada nada garantiza que no ataquen los hoteles. Es mejor que escapen del campo de batalla. ¡AHORA! -  les grito al ver que nadie se movía.

Cuando salieron todos apurados hacia los autobuses fue hacia sus hijos.

Raven: Ustedes deben...

Ryan: No nos iremos a ningún lado sin ustedes mamá.
- dijo pensando que ella los mandaría a los autobuses.

Raven: Lo sé, por eso les pido que se queden juntos en todo momento y se cuiden entre ustedes.

Cinco: Han atacado dos hoteles, sedes de otros institutos - hablo desde el audífono - ¿Me oyes?

Raven : Aquí estoy. Ya evacue a los estudiantes. Ninguna bja haya ahora.

Cinco: Debemos informar a los... - se comenzaron a escuchar balazos.

Raven: ¿¡Cinco!?¿¡Cinco!? - llamaba.

Cinco: Hay hombres - dijo escondido tras unos muros de un hotel - tienen armas, van de negro - informó.
El atacó por todos lados. Los hombres hiban cayendo uno a uno y por más que dispararan no lo herían. Ya había ganado la batalla. Estaba de pie listo para salir del hotel pero uno de los hombres se levantó. No lo atacaba.

Solo se descubrió la cara y con lágrimas en los ojos se disculpo en un susurro. Luego saco un detonante y a pacho el botón. Todos los hombres estayaron.

Cinco estaba herido. Tenía un brazo con vidrios incrustados.

Cinco: Maldito imbécil - se quejaba. Toco el audífono para encenderlo nuevamente e informar lo sucedido a su familia - ¡Raven! ¡Raven!

Raven : Estoy aquí. ¿Que paso?

Cinco : Los hombres que nos están atacando tienen bombas. No se les acerquen o detonaran.
- informo.

Raven: Entiendo. ¿Tu como estas? - pregunto preocupada.

Cinco: No te mentiré. Me lastime el brazo izquierdo. Pero fuera de eso estoy bien. Debemos informarles al resto. Puede que también sean atacados.

Aidan: Me estoy encargando de eso justo ahora. David y Jane también están siendo atacados en la escuela. Acabo de informar sobre los hombres de negro.

Cinco: Bien.
Debemos de... Averiguar que esta pasando.

Mientras tanto...

X: Señor. El paso uno se ha ejecutado con éxito. Esperando ordenes para iniciar con el siguiente paso.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora