Capítulo 9

2.2K 225 107
                                    

Jungkook

La miro de lado mientras esperamos a que la ginecóloga nos atienda. Nashly toma un par de respiraciones profundas sentada en su lugar. Su rostro no tiene ni color. Parece estar a punto de dar a luz. Eso no es normal y da miedo.

Finalmente la doctora se presenta y nos saluda. Luego toma lugar en su escritorio. Pregunta la causa de la visita y es cuando tengo que explicarle todo lo que Nashly me ha dicho.

Cuando termino la doctora se queda pensativa unos instantes. Mira a Nashly y luego se recuesta al espaldar de su silla.

—¿Cuándo fue la última vez que sostuvo relaciones sexuales?

Me rasco la nuca con incomodidad. Esta es la primera pregunta y ya siento que será la conversación más vergonzosa que he tenido en mi vida.

—Eh... Preguntan que si has tenido relaciones sexuales —tengo que traducirle a Nashly.

Su rostro se pone colorado y desvía la mirada.

—Nunca —contesta bajito.

El resto de preguntas son igual de incómodas, incluso más que la primera. Si pudiera ya hubiera salido corriendo pero no quiero dejar a Nashly sola. Siento que no sería correcto.

—¿Has recibido algún golpe?

No tardo en traducirselo a Nashly. Ella lo piensa por unos segundos.

—Sí, pero fue hace mucho tiempo. Cuando tenía once años —responde sin salir de sus pensamientos.

Me dedico a traducir nuevamente. Ahora que lo pienso, Namjoon hyung se debió de aburrir un montón cuando tenía que traducirnos del inglés en las entrevistas en América. Esto es muy pesado.

—Puede ser a causa de eso —opina la doctora—. De igual forma deberemos realizar un par de exámenes. Pero es posible que tengamos que realizar una pequeña operación quirúrgica.

Explica unos cuantos términos médicos, que no comprendo del todo. Le traduzco a Nashly palabra por palabra.

Poco después la llevan a realizarle los estudios necesarios y en media hora están de vuelta con la noticia de que la van a operar.

Me quedo de piedra por el susto. La ginecóloga parece notar la expresión en mi rostro.

—Es solo retirar un pequeño hematoma interno. No es algo de que preocuparse —dice intentando calmarme.

Nashly me observa con curiosidad.

—¿Qué te dijo? ¿Porque tienes esa cara? —pregunta preocupada.

Asiento con la cabeza para mí mismo. Es solo una pequeña cirugía. No va pasar nada. No puede pasarle nada mientras esté bajo mi cargo. No puedo tener tan mala suerte. Todo saldrá perfecto

Se lo explico a la chica que parece entenderlo. Se lo toma con mucha tranquilidad. La comienzan a preparar y en poco tiempo está con un pijama en una camilla a punto de entrar a cirugía.

Al parecer la operación debe realizarse cuanto antes. Contra más tiempo pase corre riesgo de empeorar. La doctora dice que acudimos al hospital a tiempo.

—Espera —dice Nashly tirando de mi brazo.

Estará sintiéndose muy mal pero conserva bastante fuerza. Creo que si llegase a sentirse bien me podría arrancar el brazo.

—¿Qué ocurre? —pregunto inclinándome a su lado.

—Es que... he oído que la medicina cuesta mucho en Japón —murmura apenada—. Una operación debe costar lo mismo que un lingote de oro.

Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora