Nashly
No puedo evitar cerrar los ojos y dejarme llevar. Enredo mis manos en su cabello. Sus labios me muestran movimientos sutiles que me derriten lentamente.
Cuando se aleja casi suelto una queja.
—¿También sentiste eso? —inquiere con una sonrisa asomando en su rostro.
—No sé que sentí exactamente —susurro—. Pero fue demasiado bueno, Jungkook.
Sonríe como si le hubiese gustado mi respuesta y vuelve a inclinarse sobre mí.
Cada vez que nuestros labios coinciden de esta manera tan perfecta, como si estuvieran hechos a medida, una explosión de euforia se desata en mi pecho.
Cuando su mano se escabulle por debajo de mi blusa, manda una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Eso causa que me sobresalte y jadee contra sus labios.
Se separa y me mira por un instante, parece avergonzado de repente.
—Lo siento. Me dejé llevar —comenta por lo bajo, volviendo a su lugar.
Suelto una risa nerviosa. Si es por mí que se deje llevar todo lo que quiera. Eso se sintió muy bien. No sabía que podía sentirse así, tan cómodo y agradable.
Es como si me hubieran dado algún calmante o estuviera bajo los efectos de un somnífero. Siento que estoy soñando. No puedo ocultar mi sonrisa.
—Me iré ahora —
—Por cierto, Nashly.
Parece buscar algo en la parte de atrás.
—Esto es para ti. Nos ayudará a comunicarnos.
Abro la caja y encuentro un teléfono móvil dentro. Vuelvo a mirar a Jungkook.
—Pero... ¿Me compraste un celular? No puedo aceptarlo.
—Tranquila, realmente no lo compré. Era mío antiguamente. Uno de los pocos que no rompí —ríe por unos segundos—. Además, será útil. En caso de que necesitemos hablar.
Esta vez soy yo quien toma la iniciativa. Sonrió antes de dejar un pequeño besito sobre sus labios.
Bajo del auto y me dirijo al apartamento que comparto con RaeRim. La chica está sentada en la sala de estar con una láptop en sus piernas.
—Hola Rae, ¿cómo te va?.
Ella levanta la vista de la pantalla por un momento.
—Tengo que entregar esto para mañana —menciona.
Alza una carpeta llena de papelitos de colores pegados entre página y página.
—Vaya, parece mucho trabajo. ¿Debes hacerlo tú sola?
Asiente con la cabeza y vuelve a concentrarse. Decido no molestarla y dejar que trabaje.
Una vez en mi habitación me tiro sobre la cama. Me río sola pensando en él. Realmente nos hemos besado. Esto es maravilloso.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
Maratón 2/5
ESTÁS LEYENDO
Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]
FanfictionNashly Samir finge ser una fan de BTS, para ganar un concurso y viajar a Corea del sur, pudiendo así escapar de Turquia y de su padre. Las cosas se le complican cuando el maknae del grupo descubre que no es realmente una army y está dispuesto a reve...