Jungkook
Después de unas largas horas de estar posando, por fin me dejan salir del estudio fotográfico. Me dirijo a la sala de descanso en donde están mis compañeros. Jimin me tiende un refresco apenas llego. Le agradezco y me dejó caer en el sofá.
Los miro a los cinco con envidia, ellos no tuvieron que tomarse fotos hoy. Resulta que es algo que me quedó pendiente de aquel día que salí con Nashly.
Taehyung hyung se ha ausentado. Fue a casa de sus padres, su madre está de cumpleaños. Lo cual hace que no tengamos que grabar nada. Tenemos un poco de tiempo libre, por fin.
Sejin llega y comienza a darnos ánimos y a decirnos los nuevos detalles importantes. Le pasa a Namjoon una hoja con alguna información que Hobi no duda en curiosear por sobre el hombro de este.
—Chicos, debo comunicarles que me iré de viaje por el Caribe —anuncia Sejin.
Lo miramos estupefactos.
—¿Qué? —inquiere Jimin—. ¿Por qué?
—Es mi luna de miel —cuenta con una sonrisa de oreja a oreja—. Estaré allí por tres meses.
—Me alegro por ti —le dice Namjoon—. Te mereces un descanso.
—No tienen que preocuparse. El CEO ya se está ocupando de mi remplazo —nos cuenta sin hacer mucho incapie
Está un rato con nosotros, contándonos muy emocionado los lugares que visitará con su querida, así la llama él y me parece bastante gracioso.
—Puedo hablar contigo un minuto —le pregunto en voz baja.
Sejin asiente y salimos de la habitación. Una vez en los corredores, me mira inquisitivo.
—Verás... —me quedo en silencio tratando de buscar la mejor forma de decirlo—. Hemos hablado en cortas ocasiones sobre cómo proceder en caso de relaciones.
Me mira alzando una ceja.
—¿Tú? ¿Tienes una relación? —pregunta con interés.
—Tengo novia.
No titubeo al decirlo. Mi voz sale con naturalidad. Sin embargo, todo mi cuerpo se estremece desde dentro. Realmente Nashly y yo somos novios ahora.
—Por lo que veo se trata de algo serio.
Pasan unos minutos en los que permanece serio. Suplico que no diga algo malo, que no quiera prohibirlo. Aunque, si lo hiciera lo más probable es que termine desobedeciendo.
¡Cielos! Creo que el amor me está volviendo más rebelde de lo normal. ¿Qué me pasó? Yo era un buen chico. Aunque, no tanto la verdad. Tampoco era un santo.
Sejin me saca de mis divagaciones mentales.
—Bien, podemos hacer lo que teníamos planeado con el equipo de relaciones públicas —menciona pensativo.
—¿Tenían un plan?
No puedo evitar la sorpresa en mi tono.
—Sabíamos que antes o temprano ocurriría esto. Ustedes no están hechos de plástico —pone una de sus manos sobre mi hombro—. Creemos que una buena opción sería que le contaras a army que comenzaste a sentir algo por una persona. Será bueno si las fans lo escuchan de ti. Si te ven enamorado y notan ese brillito que tienes en los ojos cuando hablas de ella, lo comprenderán. O por lo menos la mayoría.
Lo considero por un momento. Me preocupa la seguridad de Nashly. Entonces, como si me hubiera leído la mente, Sejin argumenta:
—Protegeremos la identidad de esa chica. Los medios no sabrán de quién se trata realmente. También te ayudaremos con tus horarios.
Lo miro sorprendido, tanto apoyo me parece irreal.
—¿De verdad harían eso?
—Si estás de acuerdo, yo me encargaré de todo.
—Sí, creo que es buena idea. Lo consultaré con ella
—Está bien. Llámame después para dar la indicación a los demás.
Se marcha por el pasillo. Yo tomo mi móvil y la llamo enseguida.
—¡Jungkook!
Sonrió al escuchar su voz.
—Hola, Nashly.
Escuchó un poco de ruido de fondo.
—¿Qué haces, pequeña? —inquiero con voz dulce.
—La heladería de los señores Sung está llena de niños. Es el cumpleaños de uno de ellos. Son adorables pero algo ruidosos —ríe por un momento—. Espera, me alejaré un poco para poder oírte bien.
Le explico calmadamente todo lo que me dijo Sejin, con lujo de detalles.
—Me parece bien —responde ella después de unos minutos—. Si no nos mete en problemas, está bien.
—De acuerdo. Entonces está hecho.
—Y oye.
—¿Sí?
—Estaré pendiente de lo que digas sobre mí.
—Está bien —respondo sonriente.
Estoy enamorado de ella definitivamente. Lo siento en el corazón de una forma intensa y hermosa.
—Jungkook, te quiero.
—Yo también. Realmente te quiero mucho.
Corto la llamada y vuelvo con los demás.
—¿Realmente la quieres mucho, Jeon? —se burla Suga.
Mis mejillas toman algo de color.
—Ay, no puede ser. ¿Estaban escuchando a escondidas? —los señalo acusatoriamente.
—No nos juzgues. Nuestro menor está enamoradito —Jin suspira teatralmente.
—Ay, que bonito —expresa Hobi antes de despeinarme el cabello con la mano.
—Tampoco es que sea el único enamorado —menciono cruzandome de brazos.
Todos miramos a Jin al mismo tiempo, como si fuera el movimiento de una coreografía.
—No me miren así —responde este a la defensiva—. Yo ya les expliqué mi condición.
—Hyung, si no le dices no creo que Luo SungJi... —comienza a aconsejarle Namjoon.
Pero Jin lo detiene negando con la cabeza.
—Hablar con él sobre eso es como hablar con una roca. Eres un testarudo, hyung —se queja Jimin.
Asiento estando de acuerdo con él.
—Dejen ese tema por la paz —refunfuña Jin de mala gana.
Decidimos hacerle caso. No es nada bonito verlo enfadado.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
N\A:
Yo como siempre dando avances del resto de la saga FAKE de a gratis. 🤭Maratón 3/5
ESTÁS LEYENDO
Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]
FanfictionNashly Samir finge ser una fan de BTS, para ganar un concurso y viajar a Corea del sur, pudiendo así escapar de Turquia y de su padre. Las cosas se le complican cuando el maknae del grupo descubre que no es realmente una army y está dispuesto a reve...