Nashly
Han pasado dos días en los cuales no he podido respirar tranquila. Acompañé a Mirelle y Dania a conocer la ciudad de Seul. Pero no he podido relajarme ni por un minuto. Si ese chico revela la verdad estoy muerta
Por suerte, hoy el tal Sejin vino a buscarnos. Dijo que visitaríamos el lugar donde vive BTS. Eso emocionó mucho a las chicas y debo admitir que también a mí.
Haré que Jeon Jungkook, maknae de oro o como demonios sea su apodo, mantega su maldita boca cerrada. Así tenga que ahorcarlo con mis propias manos. Esto es un asunto de vida o muerte.
El rato es agradable. Mirelle hace consultas a los chicos sobre cosas que, según ella, siempre ha querido preguntarles.
Pero no hay ni rastro del niño ese de ojitos bonitos.
—¿Disculpen, puedo saber dónde está Jungkook? —le pregunto a alguno de los chicos.
No lo reconozco, solo puedo describirlo como una persona muy alta, demasiado.
—¿Él es tu bias verdad? —inquiere Jimin.
A este si que lo reconozco. Debo darme unas palmaditas en en hombro ¡Buen trabajo, Nashly!
—Así es —afirmo.
Será mejor que piesen eso.
—Primera puerta a la derecha, luego de subir las escaleras. Puedes ir a verlo.
—Muchas gracias —me inclino para agradecer.
¿Qué puedo decir?. De ver tanto a los coreanos hacerlo, ya adopté esa costumbre.
Subo por las escaleras y como me indicaron entro por la primera puerta. Parece una pequeña zona de prácticas mezclada con un gimnasio.
En efecto, Jungkook está aquí, parece estar prácticando boxeo. Debe llevar algún rato en ello porque su cabello está húmedo de sudor y... ¿No lleva camisa?
¡Santos músculos!
El techo, Nashly, el techo es más interesante. Tiene una bonita forma plana y es muy blanco. Que bonito es el techo, muy lindo. Es sencillamente hermoso.
—Oye —escucho que deja de darle golpes al saco y se dirije a mí.
—Ah, sí... Hola, ¿cómo estás? —le sigo la conversació
Aparte de atractivo y sexy. ¡Ay!. ¡Me duelen las hormonas!. Olviden lo que dije, es síntoma del mal de hormonas.
—¿Por qué estás mirando hacia arriba? —inquiere confundido.
De reojo veo como se pone una prenda de vestir. Uf, menos mal. De repente hacía mucho calor.
Dejo de mirar el techo por fin. Lo miro, aún con el rostro acalorado.
—¿Podrías guardar mi secreto? —le pregunto directamente.
No es momento para tonterías. Es mejor ir directo al grano.
—No. —Está bien. Él lo pidió. Será por las malas—. Debes darme una razón válida para no delatarte. Aunque sinceramente, dudo que tengas alguna.
Me mira con una de sus cejas alzadas. Claramente desconfiando de mí.
Me siento en el suelo y le indico que lo haga también. No protesta, se sienta frente a mí con las piernas cruzadas. Pienso muy bien las palabras antes de decirlas porque no son nada fáciles.
—No puedo volver a Turquía —explico—. Mi padre me debe estar buscando y no puede encontrarme por ningún motivo.
—¿Por qué? —pregunta Jungkook, cruzando los brazos.
—Es un tanto difícil de explicar —tomo una respiración—. Padre quería que me casara con Esfin, un amigo suyo. Me obligó a aceptar ese comprimiso aunque no quisiera. Cuando quise negarme...
Me quito el calzado de andar dentro de casa y también mi calcetin. Sus ojos se abren desmesuradamente al ver la piel de mi pie derecho .
—¿Eso es una quemadura? —averigua.
Asiento en lo que el sigue atónito, mirado la cicatriz que mezcla el color de mi piel con tonos morados, rojos y amarillos. Aún recuerdo el día en que papá tomó el cucharón con agua hirviendo y la tiró sobre mis piernas. La ampolla no es tan horrible como al principio, pero sigue siendo bastante fea.
—Padre es un hombre muy poderoso y controlador. Si vuelvo a mi país me encontrarán enseguida —le digo—. Por eso no puedo volver.
Jungkook parece pensarselo por un rato.
—Entiendo —se queda en silencio por unos minutos más—. Está bien, no se lo diré a nadie.
Sonrío grandemente y tomo sus manos entre las mías. Ignoro completamente la sensación que su tacto causa sobre mi piel.
—Muchísimas gracias. De verdad.
Parece un poco confundido pero asiente con la cabeza un par de veces. La tranquilidad vuelve a mi cuerpo. Un problema menos.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
ESTÁS LEYENDO
Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]
FanfictionNashly Samir finge ser una fan de BTS, para ganar un concurso y viajar a Corea del sur, pudiendo así escapar de Turquia y de su padre. Las cosas se le complican cuando el maknae del grupo descubre que no es realmente una army y está dispuesto a reve...