Jungkook
La falsa fan abre la boca, formando una perfecta O con sus labios. Se le nota bastante sorprendida.
—¿Cómo lo sabes? —pregunta en un susurro.
Me cruzo de brazos. Creía que lo negaría, al menos. Pero no, tiene el descaro de admitirlo.
—Sé reconocer a las personas falsas —respondo—. Como tú.
Traga saliva y mira para ambos lados. Está claramente nerviosa.
—Por favor, no se lo cuentes a nadie.
Suelto una risa irónica ante su súplica. ¿Qué se ha creído esta chica? ¿Acaso perdió todo sentido de la lógica?
—Por su puesto que lo contaré —replico haciendo que me fulmine con la mirada—. La empresa tiene que enterarse de esto. Tú, estás ocupando un lugar que otra persona merece. Una verdadera army es la que debería estar aquí. No tú.
Permanece en silencio unos segundos. Evita a toda costa mirarme a la cara.
—Lo siento. Pero tengo mis razones —afirma.
Ruedo los ojos. Esta situación comienza a fastidiarme bastante.
—No me importan las razones que hayas tenido o tengas. Mentiste y eso está mal.
Vuelve a mirarme a la cara. Por un minuto esos ojos azules, enormes y brillantes logran hipnotizarme. Meneo la cabeza para recuperarme del trance.
—Ven. Se lo contaré a los chicos
La tomo de la muñeca, tirando de ella para salir del local.
—No. Espera —tironea de su muñeca tratando de detenerme.
Buen intento. Pero yo soy más fuerte que ella físicamente. No logrará nada.
—Por favor. Si me expones, tendré que volver a mí pais.
—¿Y a mí que me importa? —pregunto de mala gana.
Esta chica comienza a molestarme de verdad. ¡Y no me gusta estar de mal humor!
—No tiene porque importarte. Es verdad. Pero por favor, no me delates —vuelve a pedir.
Resoplo antes de tirar nuevamente de su brazo para que camine. Se safa de mi agarre con una vuelta de manos. Se inca en el suelo, dejandome sorprendido. ¿Acaso está loca?
—Te lo imploro —dice uniendo sus palmas frente a su rostro.
Hago que se levante del suelo. No me conviene llamar demasiado la atención en medio de la calle.
—¿Por qué debería...?
—Juro que te explicaré mis razones —me interrumpe—. Si luego de eso deseas decirle a todos que de verdad no soy una fan, está bien
—¿Todo bien JK?.
Es Hoseok quien se acerca a preguntar. Le doy una mirada a Nashly antes de responderle.
—Sí, hyung. Parece que a Nashly le cayó mal la comida —miento.
—Oh, lo siento mucho. Que mal —le dice él a la chica.
—No se preocupen. Soy de mal comer —responde ella.
Seguimos a hyung hasta los autos. Miro a Nashly un par de veces durante el trayecto. Esto no acabará aquí, mentirosa.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
Estoy actualizando diariamiente, por eso los capítulos son bastante breves.
¿Les va gustando la historia hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]
FanfictionNashly Samir finge ser una fan de BTS, para ganar un concurso y viajar a Corea del sur, pudiendo así escapar de Turquia y de su padre. Las cosas se le complican cuando el maknae del grupo descubre que no es realmente una army y está dispuesto a reve...