Capítulo 20

1.8K 183 100
                                    

Jungkook

Hice bien en mandar a Nashly a mi cuarto. No quería que presencie esta discusión.

Después de contarles el asunto de que Nashly no es verdaderamente una fan, todos parecen quedarse mudos por algunos instantes.

—Siendo sinceros me sorprende de ti, Jungkook. Serás todo lo idiota que quieras —lo miro, ofendido por eso—. Pero nunca nos has mentido —concluye Taehyung.

Bajo la vista como un perrito regañado.

—Lo siento.

—Sabes que está mal lo que ella hizo. Le mintió a la empresa y también a nosotros —señala RM.

No respondo.

—Me resulta increíble que la hayas encubrido. Tú no eres así, Jungkook —Jin me mira decepcionado

No sé por qué se comportan tan exageradamente. Tampoco es como si hubiera asaltado un banco.

—¿Te acuestas con ella? ¿Es por eso? —inquiere Yoongi.

Respiro hondo para no decirle que sus palabras me molestaron y mucho. Sé que no lo hizo intencionalmente. Suga hyung suele echar sal a la herida sin darse cuenta, con sus palabras.

—No se trata de eso. La ayudé por otra razón.

Cinco rostros serios me miran fijamente, como si me clavaran varias dagas que me obliga a hablar. Esta es su forma desesperada de protegerme. Nuestro mundo de luces y estrellas está lleno de sombras, de las cuales ellos pretenden salvarme.

Los únicos que no se notan tan alarmados son Hoseok y Jimin. Están preocupados pero no enojados.

—Chicos, déjenlo respirar —Jimin se apoya en sus rodillas—. Sólo lo están asfixiando.

Él es el tipo de persona que aparenta ser débil. Sin embargo, cuando nos sentimos en aprietos o emocionalmente inestables, Jimin es nuestro pilar de apoyo.

Me revuelvo el cabello tratando de buscar una forma de explicarlo y que ellos lo entiendan.

—¿Qué demonios te ofreció para que le siguieras la mentira? —vuelve a preguntar Suga.

—Nada —le gruño.

Me devuelve la mirada, logrando que bufe con enfado. Le tengo un gran cariño, pero cuando se pone así me dan ganas de golpearlo.

Termino por contarles lo del padre de Nashly. La razón por la que ella no puede volver a su país y por la que decidí ayudarla en primer lugar.

—¿Y tú le creíste esa excusa barata?

Me levanto de mi sitio, pero Hobi hyung hace que vuelva a sentarme antes de llegar a Yoongi.

—Basta, Yoongi —Jin le da un zape—. Deja de ser tan malo. No sabemos, la chica pudo haber dicho la verdad.

—Me consta que es verdad —declaro con seguridad—. Vimos a su padre antes de realizar el viaje. Tuvimos que huir de él...

Soy interrumpido antes de terminar la frase.

—Jungkook, no tengo nada en contra de Nashly. ¿Pero te das cuenta de que estás corriendo demasiados riesgos? —cuestiona Namjoon—. Si su padre es tan malo como dice...

—No voy a alejarme de ella —sentencio, adelantándome a sus palabras—. No pienso abandonarla. Ella me... La quiero mucho, de verdad.

Por primera vez en la noche, Yoongi cambia su entrecejo fruncido a una expresión de sorpresa.

—¿Estás... enamorado? —su voz se alza en la última palabra, como para darle más importancia.

—Sí. ¿Qué tienes que decir contra eso? —le pregunto en un intento de no perder la cordura.

Tal vez esté siendo demasiado violento. Pero la realidad es que hyung me terminó cansado.

Él se queda en silencio unos segundos. Luego se acerca y me pone una mano en el hombro.

—Lo siento, Jungkook —se disculpa—. Sabes cómo soy con este tipo de cosas. No quiero que les hagan daño. Está bien, cerraré la boca.

Suelto el aire de forma lenta.

—No te preocupes —le respondo.

Yoongi tiene una forma muy extraña de cuidar. Pero así es y así lo queremos. Quizás por lo que ocurrió con NaeBi en el pasado sí lo haya marcado de alguna forma.

Miro a los demás, en busca de sus conclusiones. Sus opiniones me importan, son como mis hermanos. Me gustaría su apoyo en esto

—El concurso ya acabó, de todas formas —analiza J-Hope—. No hay porqué armar un problema.

Me emociono al obtener sus aprobaciones.

—¡Eso sí! —exclama RM hyung—. No vuelvas a ocultarnos información como esta o ten por seguro que yo voy a...

—Ya, creo que ya lo entendío —lo interrumpe Taehyung.

Me lanzo a abrazarlos. Se quejan y comienzan a decir que parezco un bebé.

Al final esto no salió tan mal como creí.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

N\A:
¿Cómo están? ¿Qué les ha parecido el capítulo?

¿Qué piensan que le pasó a Yoongi con NaeBi? Hasta ahora solo se han mencionado ligeros detalles.

💜

Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora