Capítulo 26

1.4K 132 28
                                    

Nashly

Sonrío al verlo en la lejanía.

Mi teléfono suena. Debe ser RaeRim, le dije que tenía una cita y se puso feliz como lombriz, incluso me ayudó a elegir mi atuendo. Contestó sin mirar el identificador siquiera.

—¿Sí?

Querida hija —hablan desde la otra línea—. ¿Me extrañaste?

Esa voz hace que me paralice. Todo mi cuerpo se tensa. Siento el corazón en la garganta.

Anda parece que te he sorprendido.

Trago saliva con dificultad. Me encontró. Mi padre me encontró.

—¿Por-por qué no me dejas en paz? —cuestiono con un hilo de voz

Pero qué dices si eres mi pequeña —dice con tono burlón.

Mi mano que no sostiene el teléfono ha comenzado a temblar. Aprieto el dobladillo de mi falda.

Ahora mira con atención el edificio a tu derecha.

Hago lo que dice lentamente miró a mí derecha. Mi corazón se acelera cuando distingo a un francotirador.

—¿Qué...?

Escucha atentamente, Nashly. Sin cortar la llamada caminarás al lobby de ese edificio. Alguna mínima estupidez de tu parte y ese chico sufrirá las consecuencias —su voz no duda—. Sabes perfectamente lo que soy capaz de hacer, Nashly. La gente alrededor no es un impedimento para matarlo.

Lágrimas comienzan a deslizarse por mis ojos.

Una bala directa a su cerebro, sería una muerte rápida. En lo particular prefiero algo más lento y doloroso.

Observo a Jungkook y los ojos se me cristalizan al pensar que algo malo podría pasarle.

—Por favor, no —suplico.

Sabes qué hacer.

Vuelvo a mirar a Jungkook desde lejos, una última vez. No puedo dejar que le haga daño, a él no. Muchas personas sufrirán si le pasa algo, sus fans, sus compañeros, su familia. No puedo permitirlo.

Mis lágrimas fluyen lentamente sobre mis mejillas.

Tu tiempo se acaba.

Suspiro dolorosamente. Giro hacia el edificio y comienzo a caminar. Cuando llego al lobby veo a mi padre, está junto a dos de sus hombres. Todo mi cuerpo tiembla ante su presencia. Cada cicatriz arde bajo recuerdos horrorosos.

El recibimiento que obtengo de él es un puñetazo que me tira al suelo. Rompo en llanto allí mismo. El sueño se ha acabado, esta es mi realidad.

—Llevenla al auto, ahora —espeta mi padre.

Los dos hombres a su cargo me toman de los brazos y me obligan a moverme. No puedo resistirme, solo llorar.

Supongo que siempre he sido así de patética. Soy incapaz de hacer algo por mí misma. No puedo rebelarme contra mi padre, simplemente no puedo. El me causa demasiado terror.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

N\A:
¿Se habían olvidado del padre? Muy mal ahí.

Este capítulo quedó bastante corto. Es el último del maratón y del 2021. No se preocupen volveré a actualizar en poco tiempo para no dejarlos con la intriga.

Maratón 5/5

Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora