Jungkook
Toda la noche hemos estado realizando actividades. ¿La noche se hizo para dormir? Pues no es así para nosotros.
Estos días son agotadores a niveles extremos. No tanto como un concierto, pero igual de agetreados.
Los chicos conversan mientras yo leo la partitura. Tendré que grabar una estrofa dentro de poco.
Sejin entra en la sala de grabación y saluda cordialmente. Para ser las cinco de la mañana, se le nota bastante cansado. ¿Realmente carga con esa cara desde tan temprano?
—Chicos viajaremos a América para realizar promociones allá.
Su anuncio nos hace reaccionar. No estábamos enterados de eso. Lo cual nos hace poner malas caras.
—¿Qué? ¿Cuándo? —pregunta V poniéndose de pie.
—Dentro de cuatro horas.
—¿Por qué tan pronto? —inquiere Yoongi.
—Es culpa mía en realidad —confiesa nuestro manager—. Debía haberles avisado hace unos días. Una disculpa, tengo muchas cosas en la cabeza.
Se frota la frente con la mano.
—No te preocupes —le dice Namjoon.
Realmente se nota cansado, por lo que creo que es mejor no quejarse.
—Bien, aún nos queda tiempo para terminar esto —dice Hoseok poniendose de pie—. Luego iremos a la sala de práctica. Jin, Jimin, les mostraré esa parte de la coreografía de la que hablamos ayer
—¿Por qué? —refunfuña Jimin.
Sus ojos están más cerrados que abiertos. Tiene demasiado sueño. Y cuando digo demasiado es DEMASIADO. Con las letras más inmensas que puedan existir. Está despierto de puro milagro.
—Vas a poder dormir en el viaje, Jimin —le dice Jin con comprensión.
Jimin suelta un bostezo con el que nos contagia a todos. Ahora mismo parecemos perezosos.
(...)
Ocho de la mañana y ella no estaba en casa. Al parecer salió temprano. Sinceramente, espero que Nashly sobreviva sin mí. No creo que pueda volver dentro de una semana, como mínimo.
Ni siquiera me pude despedir bien. El viaje salió tan repentinamente. Tampoco voy a poder hablar con ella por teléfono. Debería comprarle un móvil para estar en contacto. ¡Excelente idea! Lástima que no se me ocurrió antes.Recuesto la cabeza contra la ventanilla del auto y miro a Jin hyung que está chateando con alguien. Solo basta ver como le sonríe al teléfono para saber con quién habla.
En otras circunstancias, lo molestaría con eso. Sin embargo, ahora mismo no puedo. Sería como una burla a mí mismo.
—¿Nam, recuerdas la idea que te conté para la canción? —pregunto hacia los asientos delanteros.
—¿Qué idea? —pregunta Yoongi.
—Jungkook me dijo que quería cantar una canción sobre proteger a la persona que amas —le cuenta Namjoon.
Me encojo en mi sitio. No puedo evitar avergonzarme cuando mis sentimientos son revelados. Los chicos son como mi familia, pero aún con eso sigue siendo vergonzoso para mí.
—¿Te picó el bichito romántico? —pregunta Taehyung.
No le respondo, solo logró alzarme de hombros y finjir no darle mucha importancia.
—Bien, podríamos hacer algo —propone Yoongi rescontando la cabeza en su asiento y mirando el techo del auto.
Todos captamos rápidamente que su proceso creativo ha comenzado. Lo conocemos tan bien, como para afirmar que no dejará de darle vueltas hasta que la canción esté terminada.
Nuestras letras, habitualmente surgen de nuestros propios sentimientos en momentos aleatorios. Con ayuda de Yoongi y Nam para ponerlo todo en palabras hermosas, claro está.
Sí, mi vida como ídol podrá ser complicada, pero no la cambiaría por otra. Amo la vida que tengo, con exactamente todos sus detalles, tanto buenos como malos.
Los sucesos que ocurren a nuestro alrededor influyen de cierta forma en nuestra personalidad. Las experiencias determinan nuestro carácter. Lo que ha pasado en mi vida y como se fue desarrollando, me hacen ser quién soy.
Simplemente, soy yo.
Dentro de reflexiones conmigo mismo, llegamos al aeropuerto.
Tomamos el avión que estaba reservado, rumbo a Estados Unidos. Nos esperan extensas horas de vuelo.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
ESTÁS LEYENDO
Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]
FanfictionNashly Samir finge ser una fan de BTS, para ganar un concurso y viajar a Corea del sur, pudiendo así escapar de Turquia y de su padre. Las cosas se le complican cuando el maknae del grupo descubre que no es realmente una army y está dispuesto a reve...