Jungkook
Comienzo el live y espero un rato. Poco a poco las personas que me están viendo aumentan.
—Hola —saludo a la cámara.
Espero otro poco para poder leer los comentarios de army. Alguien me pregunta si comí.
—Sí, ya comí —respondo naturalmente.
Comienzo a jugar con un pequeño cuaderno que estaba sobre la mesa.
—Esto es de Suga hyung —digo para mí mismo—. ¿Qué hace aquí?
Lo dejo de lado y vuelvo a leer los comentarios.
—Gracias por decir que me veo guapo —sonrío a la cámara.
Me decido por comenzar a hablar en serio.
—Quise aprovechar que el día de hoy tengo tiempo para hablar con army.
La puerta es tocada levemente.
—Pasa —le grito.
Yoongi entra rascándose la cabeza. Tomó el cuaderno y se lo tiro. Lo atrapa en el aire.
—Gracias, creí que lo había perdido —se queda viendo los comentarios de army un par de minutos.
—¿Les vas a decir? —me pregunta con interés.
Me pongo nervioso por la mención.
—Eso pretendo —murmuro entre dientes—. Ya márchate.
Lo empujo hacia la salida. Hyung se ríe de mí.
—Ya entendí, ya me voy.
Vuelvo a mirar los comentarios. Como imaginé army pregunta por lo que dijo Suga. Me muerdo el labio por un segundo. Pensando en la manera correcta de hacer esto.
—Ha ocurrido algo —comienzo a decir—. La verdad no sé cómo lo tomen. Hace algún tiempo conocí a una chica.
Por un momento los comentarios se frenan. Lo cual me parece extraño. Pero solo dura unos pocos segundos. Supongo que habrá sido por la sorpresa inicial.
Ahora son demasiados, pasan uno trás otro de forma rápida. Decido no leerlos. Sé que no todas las opiniones serán buenas y prefiero ahorrarme los malos comentarios. Pero inevitablemente distingo emojis de caritas enojadas.
—¿Saben? No planeaba que esto sucediera —confieso después de un tiempo en silencio—. No tengo tiempo para enamorarme, ni siquiera tengo tiempo para mí mismo. Eso era lo que pensaba.
Vuelvo a guardar silencio por unos minutos.
—En un inicio, ella me cayó bastante mal. ¿Han visto alguna vez esos dramas románticos donde los protagonistas no tienen un buen comienzo? Eso me sucedió.
Sonrió por la comparación que acabo de hacer. Vuelvo a mirar los comentarios y decido que es mejor dejarlo hasta aquí.
—Creí que debía contarles esto. Siempre he creído que somos una familia.
Cuando apago mi teléfono lo dejo sobre la mesa y salgo de mi habitación. Me dirijo a la cocina. Tengo un poco de hambre.
Pasó por la sala donde están los demás. Abro el refrigerador buscando algo de beber.
—¿Oigan, ya se acabó...? —pregunto al aire.
Volteo a mirar ya que nadie me responde. Todos están sentados en la sala, una laptop está sobre la mesa.
Nashly me mira fijamente. ¿Qué? ¿Nashly está aquí? Pego un brinco.
—¿Estabas grabando el live sin pantalones, Jeon? —cuestiona Taehyung.
—¡Ach! ¿Porque no me avisaron? —chillo corriendo hacia mi habitación.
Escucho las carcajadas de mis compañeros. Malditos traidores. Me hacen pasar vergüenza.
—No vi nada, realmente no vi nada —grita Nashly.
Me apresuro a ponerme los primeros pantalones holgados que veo. Luego me frotó el rostro. ¡Qué vergüenza!
—¿Puedo pasar?
Nashly no espera mi respuesta y pasa a mi habitación. Toma asiento en mi cama.
—¿Qué haces aquí de repente? —le pregunto sentándome a su lado.
—Jin fue a buscarme —responde con tranquilidad.
Muerdo el interior de mi mejilla.
—¿Viste...? —cuestiono avergonzado.
—¿Tus boxers de Ironman? —pregunta ocultando una sonrisa—. N-no para nada.
La señaló con la mano.
—¡No bromees así!
Nashly toma mi mano y la baja lentamente.
—¡Oye! Tenemos confianza. Ahora somos novios ¿no? —frota mi mano con delicadeza—. Además, fue una linda vista. Tus piernas son...
Abro los ojos como platos.
—No conocía tu lado pervertido —me rió de ella.
—No soy pervertida —parece pensarlo por un minuto—. No creo.
La arrastro hacia mi pecho y la abrazo con fuerza. Río contra su cabello. Es adorable esta chica.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
Maratón 4/5
ESTÁS LEYENDO
Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]
FanfictionNashly Samir finge ser una fan de BTS, para ganar un concurso y viajar a Corea del sur, pudiendo así escapar de Turquia y de su padre. Las cosas se le complican cuando el maknae del grupo descubre que no es realmente una army y está dispuesto a reve...