Jungkook
—Idiota, idiota, idiota —me insulto a mí mismo mientras me golpeo la frente con la mano.
He salido a recoger las pizzas que ha traído el repartidor. No necesito cuidar mi identidad en este edificio. La privacidad es algo que lo distingue de sobremanera. Por eso elegí este lugar para comprar un apartamento.
Mientras subo en el ascensor con la caja de cartón en mis manos, realizo una profunda reflexión. Estoy loco, es definitivo. Tal vez siempre lo haya estado y en realidad vivo en un manicomio encerrado. Todo esto, mi vida, BTS, lo que ha ocurrido, ¿podría ser producto de mi demencia?
Sacudo la cabeza deshaciendome de esas ideas. Por un momento me quedé en una especie de trance.
Me detengo ante la puerta de mi apartamento y dudo de entrar.
¿Cómo se me ocurre hacer eso? De seguro la asusté. Nashly debe estar creyendo que soy un enfermo o un pervertido. Ni siquiera entiendo cómo pasó. No fue algo que pensé siquiera.
Finalmente, después de pensarlo por unos minutos, vuelvo a entrar al departamento. La veo sentada en el mismo lugar que estaba cuando salí.
—Traje la pizza —anuncio y la dejo sobre la mesa.
Mientras comemos abunda un incómodo silencio entre los dos. Para disimularlo un poco, enciendo la televisión. Voy tomar la tercera rebanada de pizza cuando ella decide hablar.
—Jungkook.
Dice mi nombre de forma lenta como si pensara mucho lo siguiente que dirá. Doy una mordida sin despegar la vista de la escena del drama histórico que están retransmitiendo en la pantalla. Definitivamente no estaba preparado para la pregunta que me hizo.
—¿Cómo hago para saber si me gustas?
Trago con dificultad, casi atragantandomr. Volteo a mirarla asombrado. Su rostro se enrojece y aparta la mirada.
—Mejor olvídate de que dije eso —indica con un gesto de su mano.
—No —me quejó de inmediato—. ¿A qué viene esa pregunta?
La observo con la esperanza oculta bajo mi mejor expresión de seriedad.
—A nada —espeta a la defensiva.
—Pero...
—No se trata de nada, de verdad —me corta de inmediato—. Dejemos ese tema. Iré a dormir
Se pone de pie y avanza por el pasillo hacia la recámara. Poco después vuelve sobre sus pasos.
—¿Cómo haremos para dormir? —se le nota muy avergonzada porque no me mira a la cara—. Dijiste que mientras no estabas podía usar tu cuarto pero ahora estás aquí.
—Vamos a dormir juntos.
Mi respuesta hace que sus mejillas se enrojescan aún más, llegando a un color increíblemente intenso. Mueve los labios como si tratara de decir algo, pero no lo consigue.
—Es broma —aclaro de forma risueña.
Su reacción me ha dado mucha gracia. Parecía un tomate.
—Tenemos unos vídeos que grabar. De hecho quedé en encontrarme con los chicos dentro de una hora —le explico.
Nashly vuelve a sentarse en el sofá. Me mira con una ceja alzada. Es como si me acusara de mentirle con la mirada.
—Pero, ¿de noche? ¿No dormirán? —cuestiona.
—Debe ser en horario nocturno —afirmo con pesadez—. No te preocupes, dormiré mientras me peinan o maquillan.
—Pero... —duda ella.
Soy consciente de que para otras personas, la rutina de los ídols puede parecer una auténtica locura. Por mi parte, a estas alturas ya me he acostumbrado a ellas.
No digo que sean buenas, todo lo contrario. He vivido en carne propia todos los daños que causan a la salud. Pero me acostumbré a soportarlas lo mejor que puedo.—Tú ve a dormir —le indico.
—No, tú ve a dormir —contradice poniéndose de pie.
Hace que me ponga de pie a empujones y me dirige en dirección al pasillo. La volteo a ver con confusión.
—Yo limpiaré esto —señala los residuos de la comida—. Si tienes unos minutos para tomar al menos una pequeña siesta debes aprovecharlo para descansar.
Estoy a punto de protestar cuando ella vuelve a hablar.
—¡Anda! —señala en dirección al dormitorio.
Aunque su voz es exigente. Su rostro muestra una sonrisa amable. Una hermosa sonrisa.
Me quedo unos segundos mirándola.
—¿Jungkook? —chasquea los dedos frente a mi rostro—. ¿Ves? Ese es el cansancio. Ve a tomar una siesta.
Voy a mi cuarto, antes de que vuelva a regañarme. Me acuesto sobre la cama y miró el techo. Antes de que se me olvide, tomo mi móvil y programo una alarma para no quedarme dormido.
Namjoon hyung me mataría si llego tarde. Normalmente él nos escusa en situaciones como esas. Pero no es justo que lo haga cuando no es su culpa, sino mía.
No pasa mucho para que mis ojos se cierren. Realmente estaba agotado aunque no quesiera reconocerlo.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
ESTÁS LEYENDO
Fake Fan • JEON JUNGKOOK [✅]
FanfictionNashly Samir finge ser una fan de BTS, para ganar un concurso y viajar a Corea del sur, pudiendo así escapar de Turquia y de su padre. Las cosas se le complican cuando el maknae del grupo descubre que no es realmente una army y está dispuesto a reve...