Capítulo 1

3.6K 131 16
                                    

Kay Harrison

18 de Enero


Quién carajos llama a las 6am, joder?! — exclamo con enojo por despertarme de mi sueño.

Señori...—intenta hablar la otra persona pero la corto.

Hombre, estaba soñando con Tom Ellis. Usted sabe lo bueno que está? — interrumpo siguiendo con mi enfadó.

El de la serie..— habla con duda.

Veo que si, porque me despertó de mi momento calenturiento con él, un poquito de consideración. — termino de decir.

Me va a dejar hablar, por favor? —su tono de voz es frustrado.

Le diría que no, pero ya me desperté. Hablé pedí yendo al baño para despabilarme.

Joder, habla por los codos. —murmuró.

Usted me llamo a las seis de la madrugada, no esperé que la iba a contestar con entusiasmo. — respondí ofendida.

Vale, tiene razón. — dijo en un suspiro cansado.

Lo sé.dije con superioridad— En fin quien es y por qué me llama? digo dandome cuenta que no conozco a la persona con la que escupí mi vómito verbal mañanero.

Soy el doctor Martínez. —- dejé de secarme la cara para prestarle atención— La llamo porque unos familiares suyos sufrieron un choque automovilístico. —la llamada quedó en silencio y sentí miedo por ese silencio de suspenso.

Quienes? — pregunté con el corazón acelerado, parecía que me iba a dar un paro cardíaco.

Lucas Brown, Theo y Mónica Harrison  — respondió con voz pausada. Sentí como todo se detuvo a mi alrededor— el joven tiene heridas leves y una fractura en el brazo, — deje salir un suspiro. — él fue quien mejor salió del accidente.

Mis padres? Están bien? — pregunté con miedo.

Señorita, lo lamento mucho pero ellos fueron los que recibieron el mayor impacto al su padre estar conduciendo y su madre en el asiento del copiloto. — cerré los ojos preparándome para lo peor— Siento darle está noticia pero sus padres fallecieron, señorita.

Mierda. —murmuré con los ojos empañados— Me puede decir en qué hospital se encuentran?

En el hospital Blackwell.

Luego de eso, mi mundo se derrumbó frente a mis ojos.

No los volveré a ver.

No volveré a escuchar sus voces.

Se fueron para siempre.


18 de Julio


Después de esa llamada, todo en mi vida cambio; ir a reconocerlos, despedirme de ellos, su funeral y noches de llantos. Eso fue así por meses hasta hoy y siento que el vacío en mi pecho solo se agranda más y más.

Amándote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora