Al final ganamos en el grupo pequeño, mientras que en el dueto ganaron los de salsa y en el grupo final ganaron los de Bachata. De premió recibimos comida, así que estaba más que felíz.
Entro al antiguo despacho de mi padre, mis ojos vagan por todo el lugar, desde el escritorio color beige con su silla giratoria, ventanales detrás con cortinas que ahora están abiertas, hasta cuadros de bailarines y en esos estan mi abuela y mi padre de jóvenes con sus estudiantes.
Después de unas horas en las que me pasé administrando el dinero tanto para los dos trabajos cómo para el departamento, también les di un vistazo a las clases. Además, ví las cámaras de la biblioteca donde se veía la persona que pego esas cosas y no me sorprendió saber que fue Jazmín.
Y la perra seguía y seguía.
Al terminar las horas, me despido de todos para volver a vernos en dos días, cierro y me subo a mi camioneta, antes de arrancar me entra una llamada de Ian. Atiendo mientras me pongo en marcha.
— Amorcitooo, que hacías? .—. pregunta a la vez que escuchó música de fondo.
Sonrió.
— Acabo de salir de la academia, estoy por ir a mi departamento.
— Nada de eso, te vienes con nosotros.
— Estas con los chicos? Dónde?
— Estamos en una quinta, — frunzo las cejas. — resulta que la novia de un amigo mío, me invitó a su fiesta y le pregunté si podía invitar a mis amigos y ella dijo: “Cuánta más personas sean, mejor." — finge una voz chillona a lo último y rio.
— Me llegan a echar y te echo la culpa. — advierto a lo que él ríe. — Pásame la dirección y voy.
— Okeey, nos vemos amorcito. — colgamos y al segundo me llega un mensaje de la dirección.
Pongo la dirección en el GPS y veo que no queda muy lejos, la quinta está cerca de casas de ricos, miro el lugar mientras bajo la velocidades, varias carpas fuera la rodean dónde chicos y chicas están bebiendo, también distintos tipos de flores están al rededor con luces colgadas.
Estaciono casi que en la entrada, me bajo y caminó con todo el descaro al no ser invitada.
Dios, mataré a Ian y a mí por aceptar.
Miro a las chicas que van vestidas bastante formal y muy lindas, instintivamente me miro a mí y ladeó la cabeza, llevo un jean, un top y unas zapatillas. Aún con una mueca en mi rostro divisó a los chicos en el porche, me acerco a ellos que me dan la espalda.
— Me imaginé algo más alocado. — confieso uniendome a ellos, está Ian, Luisa, Lucas, los gemelos y que mierdas.. — No sabía que estaban aquí. — les digo a Alex, Luna y Logan.
— Tu amigo Ian nos invitó, hermosa. — me dice Logan, dándome un beso en la mejilla.
Alex también besa mi mejilla y Luna me recibe con sus abrazos rompe huesos.
— Se conocen? — pregunta Lucas levantando una ceja.
Miro a los chicos y luego al pelinegro.
— Sí, ellos son mis nuevos amigos de los que hablaba. — respondo.— Ya sé conocían? — le pregunto a Ian y a los chicos.
— Estaba con Ian comparando ropa para mi fiesta y nos encontramos con los chicos, se los presenté y él metiche los invitó a todos a la fiesta cuando se pasaron sus redes. — explica Luisa y me quedo procesando lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Teen Fiction[ Romance ] +18 Siempre estuvo en mi vida, en cada momento y en cada recuerdo habitado de mi mente pero no sé en qué momento comencé a enamorarme, a amarlo y verlo de una forma distinta. Solo sé que seguiré Amándote por siempre. Atte: Kay Harrison...