Siento algo vibrar al lado de mi cabeza, me tapa el rostro con un brazo y maldigo por mi dolor de cabeza. Después de un rato decido levantarme, abro los ojos y me encuentro a oscuras en el sillón de mi casa.
Si, otra vez tome.
— Mierda. —murmuré con la voz un poco ronca.
Me siento en el sofá para observar a mi alrededor; botellas de alcohol vacías, ropa tirada, tacones colgado en los taburete de la cocina y mi vibrador era lo que vibraba.
Por qué demonios esta mi vibrador al lado de mi cara? Borracha me hago masaje facial o que?
Busco mi celular para ver la hora, la una de la tarde. Tenía llamadas perdidas y mensajes de mis amigos pero lo peor es que hoy tengo que encontrarme con el escribano-abogado.
Veo los mensajes:
Luisita🎧:Si necesitas a alguien para hablar aquí me tienes.
Te quiero <3
10:50 pmEstás de fiesta? Sola?
01:30 amKay, avísame si querés que te pasé a buscar.
02:20am4 llamadas perdidas a las 03:15am
Ian🏈:
Amorcito, que haces?
08:15pmMe vas a ignorar, Kaia Harrison? A mí?
08:30pmSabes yo también te puedo ignorar, adiós. Hasta nunca.
09:05pmHablame
Estás?
Kayyyyyyyy
Vamos sos mi amorcito, no me podés ignorar por siempre.
09:15 pmKaia Harrison contesta de una maldita vez.
Estás bien, niña Idiota?
KAAAAAAAAYYYYYY
Cómo que estás de fiesta y me ignoras? 😑
01:30 am2 llamadas perdidas a las 03:30am
Lucasito 📚
Kay, todo bien? Que hacías?
Te fue bien en la biblioteca?
Cuídate.
09:45pmOye, los chicos dicen que no les contestas y que los ignoras (ese fue Ian) paso algo malo?
Kay.
Harrison.
12:20amBonita hablame, si?
04:35am5 llamadas perdidas a las 08:40am
Sonrió divertida al leer los mensajes pero esa sonrisa se borra al darme cuenta que los preocupe, ahora me siento peor que antes.
Jodido sentimiento de culpa.
Antes de contestar decido bañarme y sacarme esté olor a vagabunda en intento de ir a alcohólicos anónimos. Salgo del baño, me pongo unos shorts con una camiseta ancha y me hago una coleta. Me puse a limpiar el desastre y alrededor de la hora termine, entonces les contesté a los chicos pero por el grupo.
💙🤎Los 4 fantásticos💚
Kay💚
Chicos, estoy bien, mi celular estaba sin batería y llegué cansada de la biblioteca.
No sé preocupen, pesados.
PD: Ian no los ignoró, dramático.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Teen Fiction[ Romance ] +18 Siempre estuvo en mi vida, en cada momento y en cada recuerdo habitado de mi mente pero no sé en qué momento comencé a enamorarme, a amarlo y verlo de una forma distinta. Solo sé que seguiré Amándote por siempre. Atte: Kay Harrison...