Los pocos días de la semana dieron un giro a mi vida que aún me cuesta procesar. El crecimiento y feria de libros de la biblioteca, una presentación que haremos en un pequeño teatro y las cosas con Lucas subieron a un cierto nivel que no se en que momento pasó.
Ambos volvimos a ser como chicles pero hay cierta tensión entre nosotros, ambos nos descubrimos viéndonos descaradamente, tenemos momentos de roces.
Oh, pero cuando lo pillo mirándome la boca.
La primera vez que lo hizo fue cuando lo fui a buscar a su universidad y estaba hablando sobre un partido cuando en realidad estaba mirándome la boca sin disimulacion.
Pero se nota que ambos tenemos ese freno que es nuestra amistad, ninguno quiere que al dar un paso nos equivoquemos y la consecuencia sea incomodarnos.
Alejo esos pensamientos y me conecto por videollamada con un nuevo escritor, el cambio que haré es invitar a escritores y escritoras nuevos para darles más conocimiento a su talento. Él es el último en la lista de escritores y escritoras, en total son diez, cinco de cada uno.
— Wow, no lo puedo creer. — dice él escritor que encontré hace poco y me gustó mucho su trabajo.
— Tienes que hacerlo, porque flipo con tu trabajo y talento, el libro de "Corazón roto" fue asombroso, ese final me reinicio el Windows. — ambos reímos.
— Muchas gracias, fue una de mis obras favoritas en escribir y gracias por la invitación, estaré ahí. — acepta y suspiro aliviada.
— Gracias a ti por aceptar, éxitos en todo y hasta pronto. — nos despedimos.
Aby y Tom me ayudan en la biblioteca, algo que agradezco porque sería mucho aunque siempre me informan cómo van las cosas.
Sobre la biblioteca, me viene a la mente también Jazmín, no la llamé ni la busque solo fui e hice una denuncia por vandalismo, no tolerare que se meta con mi trabajo.Estuve toda la mañana y noche en mi departamento haciendo cosas, no fui a la academia cosa que entendieron el porqué, pero igualmente tengo que practicar la coreografía, me tocó el dueto con Rachel, haremos la apertura todas las chicas pero en parejas.
Cuando estoy por empezar por tercera vez, tocan la puerta, bajo el volumen de la música y voy hacia la puerta para encontrarme con Lucas.
— Joder, que inesperado.
— Mal momento? — pregunta divertido.
— Si estaban por hacerme el kamasutra. — él me pone mala cara. — Pasa, solo estaba a punto de ensayar la coreografía para el show de.. — intento acordarme de que. —, la verdad no sé, casi me hacía encima que ni pregunte.
Ambos nos encontramos en el medio de la sala parados frente a frente, él mirándo como estoy sudando y yo solo intento no ponerme nerviosa.
— Te imagino — sonríe divertido. —, no mencionaste sobre que ibas a estar en un show.
— Se me habrá pasado y solo vamos a hacer la apertura, aunque da igual si tengo que estar parada ahí, me emociona. —comento, niega con la cabeza.
— Felicidades, entonces. Que tenéis que hacer?
— Vamos a estar todas pero en parejas, la canción iba a ser una lenta y sensual pero decidimos otra que es igual pero con más ritmo.
— Me gustan ambas aunque la primera es muy tentadora — murmura sonriendo malicioso. Maldita sonrisa hermosa. — Cómo se llama la canción?
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Teen Fiction[ Romance ] +18 Siempre estuvo en mi vida, en cada momento y en cada recuerdo habitado de mi mente pero no sé en qué momento comencé a enamorarme, a amarlo y verlo de una forma distinta. Solo sé que seguiré Amándote por siempre. Atte: Kay Harrison...