Capítulo 10

1.1K 71 15
                                    

Nos quedamos dormidos ni bien el calor nos cubrió, Ian y Luisa en el sofá, Lucas y yo en el colchón que puse en el centro al correr la pequeña mesa. Me estiró escuchando el crujir de mis huesos pero rápidamente una sonrisa aparece en mi rostro.

Oficialmente es el cumpleaños de Lucas.

Me levanté primera, me arregle con un vestido de tela gris y compré el desayuno. Al volver a la sala casi rio ante la escena, Ian ocupando todo el sofá, Luisa estaba echa una bolita en los pies de éste atleta y Lucas está con un brazo en la cara y el otro estirado donde yo estaba.

Me estaba acercando para despertarlo, cuando tocaron la puerta. Suspire y mire que ninguno se inmutó, me acerque a abrir para ver qué era Max, lo iba a saludar pero me agarró de la cintura y presiono sus labios sobre los míos, me tomo de sorpresa su acto que solo pude alejarme al acordarme que los chicos estaban.

— Max. — susurre.

— Por qué susurras? — pregunta y le hago señas para que baje la voz. Entorno la puerta saliendo al pasillo. — Mal momento, no? — deduce, asiento.

— Sí, están mis amigos durmiendo. — él me mira arrepentido.

— Lo siento, encima llegué así y te bese, capaz me atendía un amigo tuyo. Lo siento Kay.  — niego con una sonrisa divertida.

— Tranquilo, agradece que no besaste a Luisa, te hubiera noqueado. — digo recordando las veces que me dió un puñetazo por tomarla de sorpresa.

—Menos mal. —suspira divertido.— Bueno mejor me voy, nos vemos después. — asiento y me da un corto abrazo.

Lo miro entrar al ascensor, entro a mi piso y al cerrar, me apoyo en la puerta soltando un suspiro divertida al imaginarme la situación de Luisa noqueandolo.

— Quién era? — pregunta una voz ronca.

Pego un saltito en el lugar y veo a Lucas cruzado de brazos.

Recuperándome de mi susto, me acerco a él y le doy un fuerte abrazo casi que colgandome, ya que me lleva como tres cabezas el poste de luz que tengo cómo mejor amigo.

— Feliz cumpleaños, gruñón. — me pongo de puntillas para darle un beso en la frente, él me sonríe y vuelve a estrecharme entre sus brazos.

— Gracias bonita. —mos separamos y vamos a la cocina a desayunar. — Y quién era ese chico? — cuestiona y lo miro divertida.

— Recién despertado y ya celoso, eh. — se encoge los hombros.— Es un amigo.

—Mhm. — es lo único que dice. Le doy un beso en la mejilla.

Despierto a los demás gritándoles en el oído, recibiendo maldiciones de parte de mis amigos, de todas formas pasamos gran parte de la mañana juntos. Al terminar Ian se va a ver a su casi novio según él, Luisa va a arreglar unas cosas, Lucas va a pasar el día con su familia y seguro con la rubia, mientras a mí me toca ir a mi clases de danza.

Luego a la noche nos reuniremos en la casa de Lucas.


💚 (...) 💚

Hoy tocaba grupos de tres, teníamos que interpretar una historia según la temática.

Mis compañeras eran Flor y Rachel, teníamos que interpretar la historia de un triángulo amoroso; Rachel estaba confundida y tenía que elegir a alguna de las dos, mientras que Flor y yo peleamos por su amor.

El salón lo reservamos para dos horas y ya es la quinta vez que lo volvemos a hacer, sale bien pero aún no estamos satisfechas, de todas formas está será la última pasada.

Amándote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora