Bon: ¿Quién demonios eres tú? -cuestiono poniéndose un poco a la defensiva.
???: Me llamo Owynn -respondió sonriendo de una forma aún más aterradora- Pero tú puedes llamarme "La mejor oportunidad de tu vida".
Bon: No digas estupideces -miró la cámara de seguridad y notó que parecía estar enfocando. "En ese caso estoy seguro" pensó, pero casi enseguida supo que no era así, porque si estaban vigilando realmente, ese tipo no habría podido entrar.
Owynn: Déjalo Bon, ya me encargué de los que estaban vigilando -su risa denotaba que necesitaba terapia urgente.- No pueden ver nada ahora.
Bon: ¿Qué carajos quieres?
Owynn: Oh, vas directo al grano ¿Eh? Me encanta jaja... Bien, he venido a hacerte una propuesta que no vas a poder resistir...
Bon: No creo estar interesado en nada que pueda salir de un tipo raro que se coló en mi habitación a mitad de la madrugada.
Owynn: ¿No hiciste tú lo mismo al entrar a la habitación de Bonnie? Y al final aceptó ir contigo ¿O no?
Bon:... ¿Quién eres?
Owynn: Ya te lo dije, me llamo Owynn, pero...
Bon: Sabes de que hablo -Lo interrumpió abruptamente
Owynn: Sí, lo sé... Pero aún no te lo puedo decir. No hasta que hayas aceptado lo que vine a proponerte.
Bon: ¿Y qué quieres proponerme?
Owynn: Libertad. Haré que salgas de esta prisión, 805.
Bon: Como supuse, no me interesa ni un poco.
Owynn: Claro, yo tampoco aceptaría si ya tuviera un plan de escape que parece funcional, así como tú lo tienes ahora... Pero, yo te ofrezco salir de aquí de forma rápida, segura e inmediata. Ahora mismo si así lo quieres... Además, podemos hacer sufrir a todos los inútiles que dirigen este lugar... Los que te tuvieron cautivos durante tanto tiempo ¿No quieres vengarte de ellos?... Yo puedo convertirte en un líder -se levantó de la cama y se acercó al verde lentamente. Una vez cerca puso la mano sobre el hombro del otro y se hizo hacía adelante hasta quedar lo suficientemente cerca como para poder susurrarle al oído- Un gran líder... Capaz de destrozar todos estos malditos campamentos y a todos los que se opongan a ti... Es más, tú y yo seríamos capaces de dominar el mundo juntos... Podrías tener todo lo que quisieras... poder ilimitado, conocimiento infinito, mil sirvientes a tu merced... Incluso ese chico rojo de pelo morado en el que pareces tener tanto interés... Todo eso podría ser tuyo, solo debes aceptar...
Bon se quedó paralizado al escuchar hablar de Bonnie, y por un segundo sintió un extraño escalofrío recorre su cuerpo de pies a cabeza. De todo lo que el otro había dicho, eso era lo único que resonaba en su mente una y otra vez.
Owynn: Entonces ¿Qué dices? ¿Aceptas?
Bon: Yo...
Owynn: Vamos Bon, sabes que es tu mejor opción
Bon: No.
Owynn: ¿Qué? ¿Por qué? -Puso una muñeca de molestia al escuchar aquello.
Bon: Porque suena demasiado bueno.
Owynn: ¿Y? ¿No crees que te merezcas algo así de bueno?
Bon: No es eso. Es más bien que nadie ofrecería algo así de la nada a un chico con el que nunca ha hablado antes.
Owynn: Te he observado. Me sé tú historial completo ¿sabes?
Bon: Eso es justamente lo que más me preocupa. Tú lo sabes todo sobre mí, y vienes a ofrecerme algo increíblemente bueno a pesar de que nunca has entablado conversación conmigo y yo ni siquiera sabía que existías.
ESTÁS LEYENDO
MENTES PODEROSAS (FNAFHS)
FanfictionUn día, una enfermedad que afecta a niños y adolescentes se hace presente, y los que no mueren son llevados a campamentos, donde los obligan a trabajar, y los separan por colores, dependiendo de el poder mental que tengan... BASADO EN LA PELÍCULA Y...