Era un 29 de Julio del año 2054. Cooper y los otros miembros importantes de la milicia estaban en junta, preguntándose sobre si era el momento adecuado de comenzar el proyecto que tanto habían estado planeando. Un ambicioso proyecto que les permitiría manipular a las personas genéticamente, después de todo, algo bueno tenían que sacar de estarla haciendo de niñeras cuidando a esos estúpidos mocosos ¿o no?
Pues eso era lo que pensaban. Que por fin tenían oportunidad de sacarle provecho a la situación del ENIAA. ¿Y cómo iba a hacerlo? Simple. Usando a los niños para experimentos que les permitieran manipular aquella enfermedad a su conveniencia, si eran capaces de hacerlo lograrían crear soldados perfectos, con mayor resistencia, mayor audición, mayor rango visual, y por si fuera poco, con capacidades sobrehumanas para influir en su entorno, o aún mejor, directamente sobre sus enemigos...
Los naranjas ya eran poderosos ¿Cierto? Entonces... ¿Qué pasaría si los combinaran con los poderes de un rojo? Se volverían indestructibles. ¿Y si crearan a un ser que tuviera todos los poderes? Sería el arma humana perfecta. Ese era el objetivo principal del recién inaugurado "Proyecto Exélius", crear un soldado que poseyera todas las capacidades de los diferentes colores.
Pero por supuesto, sabían que no era nada seguro... No solo porque sabían que la mayoría de los niños morirían en las pruebas, pero bueno, eso era lo de menos, no importaba en lo más mínimo, después de todo, esos críos solo serían daño colateral. Lo realmente peligroso era que ellos tendrían que interactuar con rojos y naranjas, lo que los ponía en peligro a ellos... Sin embargo, era un riesgo que debían correr, porque el proyecto tenía altas posibilidades de ser exitoso. Eran el campamento que mayor información tenía respecto al ENIAA, gracias a que habían podido someter a estudios y pruebas al hijo del director, no podían desaprovechar ese conocimiento. Debían llevar a cabo aquella idea antes de que se le ocurriera a alguien más.
Ya estaba casi todo arreglado, ya habían construido un edificio a unos kilómetros de ahí, en medio del bosque, estaba rodeado de barrotes metálicos a manera de jaula, y por si fuera poco, estaba rodeado de agua. Nadie podía entrar ni salir sin supervisión. Era el lugar perfecto. También tenían ya los científicos, guardias e investigadores que serían parte del proyecto, incluso ya contaban con los fondos que utilizarían para la investigación. Sin embargo, les faltaba una cosa... ¿Quiénes serían los sujetos de prueba en esta operación?
Alguien se atrevió a sugerir al interno 70357946, Towntrap Cooper, argumentando que él ya estaba acostumbrado a las pruebas y los modos de trabajo, pero bastó una mirada del director para que todos entendieran que esa no era una opción... Entonces comenzaron a pensar en otras opciones... Tras un rato de discutir quienes debían estar y porqué, acordaron un total de 37 participantes, entre los que destacaban solo 6 pertenecientes a Alto Rango, los demás serían traídos de otros campamentos.
Los seis chicos que habían sido elegidos de ese campamento, eran los siguientes:
301 y 950363. Las gemelas Dagger. Dos niñas de apenas 12 años llamadas Mai y Phoebe que tenían las habilidades de los rojos. Parecían adorables en ocasiones para cualquier persona pues eran bastante encantadoras y prácticamente era imposible que te aburrieras si ellas estaban cerca... Sin embargo eran igual de peligrosas. Habían incendiado un orfanato entero cuando habían contraído ENIAA, y no era raro encontrarlas quemando cosas por diversión de vez en cuando.
También figuraba en aquella lista el número 601935. Golden Bernadotte, muchacho adinerado de apenas 13 años clasificado como color oro. Tras la muerte de su abuelo cuando tenía 10 años (Que era con quien vivía) su madre acabó dando autorización para que fuera internado en Alto Rango a pesar de que es relativamente calmado. No obstante, la madre había estado pagando mensualmente para asegurar la seguridad de su hijo, y el único de los campamentos donde podía estar relativamente seguro era ese. Sin embargo, el pago se había retrasado desde hacía dos eses, así que ¿Por qué no cobrársela metiéndolo al proyecto?
ESTÁS LEYENDO
MENTES PODEROSAS (FNAFHS)
FanfictionUn día, una enfermedad que afecta a niños y adolescentes se hace presente, y los que no mueren son llevados a campamentos, donde los obligan a trabajar, y los separan por colores, dependiendo de el poder mental que tengan... BASADO EN LA PELÍCULA Y...