Mientras el cabello naranja y desordenado la caía alrededor de los hombros, aquel chico caminaba tratando de no ser visto por el lugar que se había convertido en su casa aún mucho antes de contraer la enfermedad. En realidad ya se había acostumbrado a esa rutina:
Levantarse desde las 6 de la mañana y soportar los experimentos que se le realizaba hasta las 9 (o a veces hasta el atardecer, un día entero ahí encerrado).Towntrap, era su nombre.
No era un lugar muy bonito para pasar toda una vida, pero al ser el hijo del director del lugar ya estaba adaptado a rondar por ahí y verlo como un "hogar". Tenía beneficios a diferencia de los demás jóvenes y niños del lugar, como por ejemplo no hacer los rudos trabajos que los otros debían realizar, podía llevar ropa casual, diferente al color que le correspondía, no tenía que estar en una celda y era libre de vagar por cualquier parte del campamento siempre y cuando nadie se diera cuenta de su presencia. Esa era su vida. Y no se quejaba, a pesar de estar privado de su libertad y todo el dolor que los experimentos traían consigo siempre mantenía una sonrisa en su rostro...nadie nunca habría sido capaz de notar que tras esa falsa máscara de felicidad se encontraba un enorme e insoportable dolor...bueno...casi nadie...
Ahora caminaba cerca de la sala de urgencias cuando oyó voces fuera de ella, se quedó escondido ene el lugar donde estaba y se limitó a escuchar lo que las personas ahí paradas decían.
???: ¿Estas seguro de esto? -Nuestro joven pelinaranja pudo ver que quién pronunciaba estas palabras era un chico oro de pelo rosado.
???: No, pero sabes que hacerlo o no, no es algo que yo pueda decidir -Este era un joven un poco más mayor que el otro, también oro, pero con la piel morena, pelo plateado y una cicatriz en forma de "x" que le cruzaba por la nariz
???: Lo sé... -suspiró el pelirrosa- ¿No vas a venir tú esta vez? -Parecía que tenía algo de miedo cuando soltó aquella pregunta
???: Claro que si carnal, nunca te dejaría ir solo...aun eres un chamaco... -respondió sonriendo- pero primero necesito hacer algo, así que por favor vete adelantando y ahorita te alcanzo ¿Va?
El más joven asintió y sin agregar más dio media vuelta y se fue corriendo en otra dirección, mientras que el otro caminaba en la dirección contraria hacia los barracones en los que dormían los de la sección oro. Town, sin poder contener su curiosidad comenzó a seguirlo con cuidado, hasta llegar a una habitación no muy distinta del resto. El oro sacó de la funda de su almohada algo que el de piel clara no alcanzaba a ver, fue por este motivo que se acercó hasta el otro un poco, sin hacer ruido, era casi imposible que se diera cuenta de su presencia, después de todo, nadie nunca lo había notado. O eso pensaba.
El empujón que recibió contra la pared por parte del otro le hizo darse cuanta de lo contrario. Cuando pudo recomponerse del golpe sintió que el otro lo tenía acorralado contra la pared y lo sujetaba de la camisa.Towntrap: ¿Q-quién eres? -Trato de preguntar
???: Me estabas espiando ¿y no lo sabes? -Sonó cierto sarcasmo en su voz, luego negó con la cabeza- La pregunta es: ¿Quién rayos eres tú?
Towntrap: S-soy Towntrap...siento mucho haberte espiado...
Sintió que el oro soltaba un poco su camisa.
???: ¿Porqué lo hacías? -Su voz aún sonaba firme, pero con menos enojo que antes.
Toentrap: Solo...solo tenía curiosidad...
???: ¿Curiosidad? ¿Curiosidad de qué?
Towntrap: De...de ti, supongo.
El otro lo soltó de golpe dándose la media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
MENTES PODEROSAS (FNAFHS)
FanfictionUn día, una enfermedad que afecta a niños y adolescentes se hace presente, y los que no mueren son llevados a campamentos, donde los obligan a trabajar, y los separan por colores, dependiendo de el poder mental que tengan... BASADO EN LA PELÍCULA Y...