Holiii!!!!! Bueno, como pueden ver en el título ya casi cumplimos mas mil leídas :'D estoy muy emocionada. Es el primer libro mío que va a llegar a mil leídas!!! (No es como que tenga mil libros, pero aún así xd)
APRIL: Es por esto que, antes que nada queremos agradecerles que ya lleven... ¡Oh! ¡Según wattpad un año! ¡¡UN AÑO LEYENDO ESTO!!
No sabía que ya llevábamos un año con esta historia...
APRIL: Ni yo... pero, al parecer cumplimos un año el 27 de Enero...
Vaya...doble motivo para celebrar :''D Que belloooooo
APRIL: Siiii!!!!! Ejem...bueno, por eso, aparte de agradecerles les queremos hacer un especial, cuando lleguemos a las 1000 leídas claro.
Ajá, de momento llevamos 996, faltan solo 4 :'3 estoy super feliz
APRIL: Yo igual!!! Y de votos llevamos 111, es un número muy bonito, y siempre nos han perseguido los 1 jaja.
Bueno, la cosa aquí, es que como dijimos, queremos hacer un especial, pero queremos que ustedes nos digan de que quieren que lo hagamos.
Las opciones son:
-Un capitulo en donde puedan meter sus hermosos OC'S
-Un especial de 50 cosas sobre nosotros
-Un preguntas y respuestas (también se valen retos) a los personajes del libro y porque no, a nosotras también
Bueno, cualquiera de esas la llevaremos acabo con gusto, ustedes elijan y la más votada será la que se lleve a cabo.
APRIL: Eso, si quieren la primera dejen la descripción de sus OC'S aquí:
------>
------>
O si quieren el preguntas y respuestas dejen sus preguntas y a quien van dirigidas aquí:
------>
------>
De nuevo gracias, los amamos muuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooo
APRIL: Si, demasiado, agradecimientos especiales a ConrackNory que siempre ha apoyado mucho este librito y nos deja bellisimos dibujos como la portada y la bella recreación de la escena del capitulo anterior que pueden ver en la parte de arriba.
En lo personal uno de mis dibujos favoritos.
APRIL: También de los míos!!!
Bueno, también agradecimientos a Unknow69forever, primer fan oficial de esta historia y una de las razones que motivo a no dejarla en el primer capitulo.
Y por supuesto a mi hermanita -soft_kisses-que siempre le deja una zukhulenta estrellita a cada capítulo, gracias por todo.
Akurui Tsuki
Y APRIL-SAMA
ESTÁS LEYENDO
MENTES PODEROSAS (FNAFHS)
FanfictionUn día, una enfermedad que afecta a niños y adolescentes se hace presente, y los que no mueren son llevados a campamentos, donde los obligan a trabajar, y los separan por colores, dependiendo de el poder mental que tengan... BASADO EN LA PELÍCULA Y...