4.¡¡¡Dinos quien es!!!

827 74 74
                                    

Un chico de cabello turquesa y ojos verdes gateaba por el ducto de ventilación aún pensando en todo lo que acababa de pasar con el rojo, ¿por qué no le hizo daño?, ¿por qué llevaba tanto tiempo ahí?, ¿por que lo tenían apartado del resto?, ¿sería por que es peligroso?, pero...si era tan peligroso...¿por qué aún lo tenían con vida?...esas y más preguntas azotaban la mente del jóven.

Bon: Bonnie...no sé bien quien seas pero...sé que lo descubriré...y que saldremos de aquí...-se dijo a sí mismo antes de intentar salir del ducto, cosa que resultó más difícil de lo que pensaba.

Bon: Bien..así...solo un poco más abajo y...A-Ahhhhh!!!!!- en la obscuridad de la habitación se oyó aquel grito seguido de un fuerte golpe de algo estrellándose contra el suelo.

El pobre chico se había caído y ahora se encontraba haciendo un intento por levantarse en plena obscuridad aún aturdido por el golpe.

Bon: Auch...si que estuvo fea esa caída...al menos no me pegue en la cabe... AUCH!!!!- Antes de que pudiera terminar la frase sintió que algo se estrello contra su cráneo...era algo metálico y grande...

???: ¡Lárgate de aquí o llamaré a los militares! ¿Oíste? ¡Solamente hay cuatro personas que pueden entrar a esta habitación!

Bon: ¡Y YO SOY UNA DE ELLAS 8052!

???:¿8052? ¡Ah! ¿Bon? ¡Pero si eres tú! L-lo siento mucho Bon

En ese momento la luz del cuarto se encendió dejando ver a una chica de largo cabello azul marino atado en dos coletas. Esta sujetaba un sartén que sepa solo ella de dónde había sacado. Era una verde llamada Bonbon Usagi

Bon: ¡Tsk! No te disculpes 8052, ¡SOLO NO LO VUELVAS A HACER!

???: Si, okay, en serio lo lamento...y te he dicho mil veces que me llames Bonbon

Bon: No, gracias, prefiero llamarlos por su número

Bonbon: Pero somos personas, durante la segunda guerra mundial solo se le llamaba por un número a los capturados judíos que según los alemanes dejaban de contar como seres humanos, por lo que creían que no merecían un nombre, nosotros no estamos en la segunda guerra mundial...

Bon: ¿Ah no?, esto no es muy diferente, es un prisión después de todo, en la cual estamos obligados a trabajar, y yo no les puse el número, el gobierno se los puso, porque para ellos no somos personas, somos solo un experimento, su fuente de trabajo...

Bonbon: ¡PERO YO ME NIEGO A SER ESO! Así que por favor...llámame por mi nombre

Bon: Está bien...-dijo en un suspiro- ¿te parece si te digo Usagi? es tu apellido después de todo...

Bonbon:Si, esta bien-sonrio

???: ¡¿Pueden dejarnos dormir?!-se quejó otro chico de cabello azul obscuro mientras les lanzaba una almohada

Bonbon: Ah, si...disculpa Onnie

Onnie: Si, si, no te preocupes, pero ya cellense...

???: Meh, ya da lo mismo, ya despertamos de todas formas- acotó una pelirroja algo regordeta mientras bajaba de la litera superior que se encontraba del lado derecho

Bon: Bueno, pues solo vuélvete a dormir y ya ¿te parece 4889?

???:Soy Abby...y nop, no me volveré a dormir por que ahora quiero saber porque llegas a esta hora de la noche y...vestido como un oro -sonrió con picardía

Onnie: Oh -se levantó de la cama también- vaya, vaya, es cierto...¿Qué estuviste haciendo travieso?

Bon se sonrojo y miro la ropa que llevaba puesta, aún era la ropa de Foxy...

MENTES PODEROSAS (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora