6. Bienvenidos

737 58 25
                                    


Un par de chicos, hermanos, el mayor de pelo negro, mientras que el otro lo tenía castaño, corrían intentando escapar de esos horribles cazarrecompensas, debían huir antes de que los alcanzaran y los llevarán ante el gobierno, pero estaban apenas unos pasos adelante de sus perseguidores y parecía que en cualquier momento los atraparían.

Freddy: Fred... -corriendo a toda velocidad por el bosque- nos van a alcanzar

Fred: Descuida, te prometí que estarías bien... ¡y yo siempre cumplo mi palabra!

De pronto el azabache tomó a su hermano bruscamente y se tiró junto a él detrás de un grupo de rocas. En seguida vieron pasar a los 3 tipos que los perseguían, una mujer castaña con las puntas del pelo pintadas de amarillo, otra con el pelo rojo esponjado y con anteojos y por último un hombre de pelo castaño y bigote. Los tres pasaron de largo sin darse cuenta de que los chicos se habían escondido.

Cuando recuperaron el aliento, el mayor de los hermanos se paró a ver si en verdad habían perdido a los cazarrecompensas, una vez que lo confirmó, le ayudó a su hermanito a levantarse.

Fred: Uff, apenas lo logramos hermanito...pero al menos estamos a salvo ya- le sonrió mientras le acariciaba la cabeza

Freddy: Si... - abrazó con fuerza a su hermano- todo gracias a ti, eres el mejor hermano del mundo, es por ti que ya sobrevivimos casi un año...

Fred: Es mi trabajo cuidar de ti pequeño... ya que no sirves para defenderte solo alguien tiene que cuidarte, y, ya que no hay nadie más...pues tengo que ser yo... - bromeó aparentando fastidio que obviamente no sentía

Freddy; Fred...

Fred: ¿Si?

Freddy: Perdón... perdón por pensar que yo no te importaba...es que era un niño y tú siempre me molestabas, pero...ahora sé lo equivocado que estaba al creer eso...

Fred: ...ayyy, Freddy, ni te preocupes - le correspondió el abrazo con más fuerza- eso ya esta en el pasado

Freddy: Te amo hermano - Se separó

Fred: Y yo a ti pulga

Freddy: Jaja, cállate parásito, mejor sigamos avanzando...

Y así lo hicieron, siguieron avanzando entre los árboles del bosque buscando un lugar donde pasar la noche hasta que llegaron a un río, estaban pensando en ir a rodearlo, debido a que estaba muy ancho como para saltarlo, pero justo entonces oyeron un ruido. Ambos guardaron silencio durante unos segundos y allí estaba otra vez, pero en esta ocasión se escuchó más cerca...

Freddy: Fred -susurró aterrado- ¿son ellos otra vez?

El azabache se encontraba paralizado, en una situación así ¿que podría hacer para escapar? Lo sacó de sus pensamientos el sonido de un rifle siendo cargado. De lo único que estaba seguro era que tenía que proteger a Freddy a como diera lugar.

Freddy: ¡FRED, RÁPIDO, HAY QUE RODEAR EL RÍO!

Fred: Ya no hay tiempo...

Freddy: ¡¿ENTONCES QUÉ HACEMOS?!

El mayor miró a su joven hermano; tenía claro lo que tenía que hace...

Freddy: ¡FRED!

Fred: Cuando estés del otro lado, corre lo más que puedas, y pase lo que pase no te detengas ni mires atrás

Freddy: ¿E-eh? ¿F-Fred? ¿De qué estás...? 

Fred: Prométeme que harás lo que te pido

Freddy: Pero...

MENTES PODEROSAS (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora