16.

462 38 13
                                    

Era algo simple, solo debía tomar la bombilla de la lámpara, romperla con cuidado, sin hacer ruido para no despertar a su compañero de cuarto, por eso lo envolvería en su capucha, para minimizar el sonido. Luego tan solo se acercaría con cuidado y cortaría el cuello del chico rápidamente, si lo hacía correctamente este se desangraría antes de 7 minutos,  es decir antes de que llegarán los guardias. Porque obviamente irían, es decir, el delgado collar que ambos llevaban puesto estaban diseñados para soltar una descarga según el nivel de adrenalina que soltará su cerebro, y al morir era seguro que soltaría un alto nivel de está, así que era posible que los guardias se enteraran rápidamente que al pelimorado le estaba pasando algo, por eso e irían a verlo en seguida. Entonces, ella solo tendría que llorar y decir que había sido el collar el culpable de la muerte de su compañero, pues probablemente había algo malo con el diseño o así... Era seguro que le revisarían el collar a ella para asegurarse de que no tuviera realmente una falla tan mortal, después de todo, sabía que la querían con vida porque creía que les sería de utilidad...Eso era lo que más le molestaba, que quisieran usarla y ya, como un producto que compras porque piensas que te será de utilidad, y que puedes desechar en cuanto te canses de él... Pero ahora eso resultaba útil, pues en cuanto le quitaran el collar para examinarlo ella destrozaría todo sin dudarlo dos veces y escaparía de ahí provocando un feroz incendio que acabaría con las vidas de esas espantosas personas que creían que podrían controlarla a ella y sus poderes.

Por eso era que había decidido escapar, anteriormente había incluso aceptado su derrota y se había preparado para la muerte que le esperaba, la que tenían la mayoría de los rojos y naranjas... pero no la habían matado, no, la habían encerrado ahí para poder usarla más adelante si lo creían conveniente... Eso se le hacía despreciable, así que había resuelto escapar de ahí en cuanto le fuese posible sin importar el costo o a quien tuviera que sacrificar para hacerlo... O eso era lo que había pensado, pero las cosas no estaban saliendo como ella lo había planeado en un inicio. Ya había roto la bombilla, y ahora estaba parada frente a la cama de Bonnie para cortarle el cuello, pero... No podía... No entendía por que motivo, es decir, no era la primera vez que asesinaba a alguien, pero si la primera que sentía una ligera opresión en el pecho cada que acercaba la mano para acabar con la vida del pelimorado.

Cami: Maldición... —Dijo bajando la mano por sexta vez— ¿Por qué es tan complicado? Solo es otro chico más

Respiró hondo y lo volvió a intentar, esta vez había decidido no dudar ni un instante, tenía que hacerlo, era la única de salir de ahí. Alzó la mano hasta llegar al cuello del pequeño rojo frente a ella e hizo una ligera presión, pero no llegó a cortarlo pues este dejó caer de entre sus dedos una hoja. Camila la recogió y se quedó paralizada al ver que era una fotografía de una hermosa mujer de cabello blanco, muy largo y ojos rojos, un hombre de cabello morado y ojos azules, y un pequeño que parecía ser su hijo, pues se asemejaba bastante a ellos... Era Bonnie... Cuando era niño por supuesto, pero Bonnie al final, era sumamente adorable, sobre todo su sonrisa, era bella, y parecía irradiar luz.

Cami alguna vez fue así... recordaba una época de su vida donde todo eran sonrisas y diversión, pero hacía muchos años de aquello, había sido antes de la masacre... El poblado donde ella había crecido no era otra cosa más que una resistencia, un lugar donde iban los padres que se negaban a entregar a sus hijos sobrevivientes de ENIAA al gobierno, un lugar muy feliz que parecía ser ajeno a aquella situación... pero al final, la gente de los altos mandos se había enterado de aquel lugar y había decidido terminar con todos los adultos a los que había acusado de traidores, y luego se llevaría a los niños consigo para encerrarlo en los campamentos... No obstante Cami no sabía nada de eso porque solo tenía 8 años cuando eso ocurrió, pero sus padres sí, y estaban dispuestos a hacer de todo por salvarla, por eso la habían encerrado aquella tarde en un cuarto secreto que estaba debajo de la casa después de darle un sedante. Cuando la pobre despertó no pudo abrir la puerta hasta casi tres días después de intentarlo por primera vez, y una vez salió se topó con un mar de cuerpos, de algunos niños mayores que ella, de sus vecinos, de varios comerciantes y... de sus padres... Lloró sin consuelo por varias horas, y luego tuvo que aprender a sobrevivir por si misma... Sola...

No obstante, ahora había encontrado a Bonnie que parecía ser igual que ella hasta cierto punto, solo había una pequeña diferencia entre los dos: Él había seguido sonriendo a pesar de todo para honrar a sus padres. Ella había perdido la esperanza y las ganas de reír hacía mucho tiempo... Pero ahora... Ahora ¿Podía ser diferente? ¿Este chico podría enseñarle lo que era la esperanza otra vez? No lo sabía, y aún así...

Cami: Demonios... —Murmuró mientras miraba la bombilla rota que tenía en la mano— No puedo... —Sintió que sus ojos se llenaban de algunas lágrimas, pero hizo un esfuerzo por no llorar.

Alzó la mano para tomar vuelo, pero esta vez no era para matar al chico, solo iba a destrozar la bombilla contra el suelo, pues tenía ganas de romper algo. No haría ruido pues el suelo bajo la cama de Bonnie estaba alfombrado, así que él no se despertaría.

Ya iba a dejar caer el foco cuando se oyó un ruido similar al de una rejilla que se abría, y de pronto se vio tirada en el suelo completamente aturdida y sin saber lo que pasaba. Sentía el peso de alguien sobre su cuerpo y le estaban sujetando las muñecas con fuerza. Trataba de analizar la situación para comprenderla cuando oyó una voz cerca de su oído derecho.

???: ¿Qué estabas planeando bruja? —Era la voz de un joven más o menos de su edad. No tuvo tiempo de contestar pues el chico habló nuevamente con notable molestia— Si lo tocas date por muerta...




HOLAAAAAAAAAAA

Nuevo cap UuU

April: Espero les guste, se les quiere, ya vieron que Cami no es tan mala después de todo? xD

Sep xD, las apariencias engañan jsjs

Ah, ustedes queriendo matar a Cami porque pensaban que lastimaría a Bonnie be like:

Ah, ustedes queriendo matar a Cami porque pensaban que lastimaría a Bonnie be like:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo by Conrack xD ya lo saben

En fin, los quiero, ojala les guste, nos leemos luego :3

MENTES PODEROSAS (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora