Sin dudarlo mucho, Félix tomó a Fede de la mano y se echaron a correr lo más rápido que podían, pero entonces, una viga del techo se prendió en fuego y calló casi sobre ellos, deteniendoles el paso.
???: HE DICHO QUE NADIE SALDRÁ DE AQUÍ!!
El oro se colocó en frente del otro, ya lo había perdido una vez, pero eso no se repetiría, daría todo para protegerlo, aun si eso incluía arriesgar su vida. Solo de recordar el sentimiento que tenía de imaginar que la única persona que amaba pudiera estar muerto se tensó...no quería volver a sentirse así, por lo que no permitiría que esa roja se acercara a Fede.
Félix: NO TE ATREVAS A MOVERTE!!!!
???: ¿Y qué harás si no te obedezco? No eres rival para mí --Sus ojos brillaron nuevamente, pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa, un par de cables se soltaron de la parte superior casi golpeándola, y si sus reflejos hubieran tardado un segundo más hubiera sido electrocutada.
Regresó la vista hacia los dos chicos y se topó con una molesta mirada que brillaba en dorado. Nuevamente, los cables que se habían soltado comenzaron a lanzar chispas hacia ella, y entonces la viga que acorralaba a los otros chicos se elevo en el aire y fue arrojada sobre ella. Mientras tanto, nuestros pelirrosas corrieron nuevamente en dirección a las escaleras, deseando que la viga le hubiera caído encima a la peliverde.
Pero todas sus esperanzas se destruyeron cuando el fuego comenzó a crecer frente ellos, y atrás se escucho un grito furioso de una chica. Los ojos de Fede brillaban con intensidad, y los de Félix no se quedaban atrás. Pero la chica también estaba muy molesta...Los tres comenzaron a hacer uso de sus poderes, miles de cosas volaban de un lado a otro, chispas alían de cuantos cableados eléctricos pudieran verse, y el fuego parecía crecer más cada vez. Era una batalla bastante difícil, sin embargo lograron enfrentarse a la gran capacidad de la chica que vestía con una capucha.
Pasaron así alrededor de 20 minutos, que para nuestros dos adolescentes de cabello rosa parecían ser eternos. A pesar de que le estaban dando batalla, ella tenía todas las de ganar, y cada vez los acorralaba más, y las llamas alrededor suyo se hacían más intensas.
El humo era demasiado, y cada vez les costaba más respirar, llegó el punto en el que Fede no pudo inhalar más oxígeno y perdió la conciencia...Félix lo atrapó antes de que se cayera contra el suelo y miró a la chica con odio y miedo, pero antes de que pudiera hacer algo la roja se desvaneció en frente suyo soltando un grito de dolor.
Entonces, sintió que poco a poco alguien invisible los elevaba y los sacaba de ahí con cuidado, Félix no soltaba a Fede por ningún motivo... Por fin llegaron afuera, frente a ellos se encontraban parados tres chicos, uno era un chico verde, de cabello azul recogido en una coleta larga. Otra era una chica azul, rubia con el cabello largo y suelto, era ella quien los había sacado del incendio. Y por último estaba Eak, sujetando un arma apuntando hacia el incendio.
Félix: G-gracias... --Susurró el chico aun abrazando al otro
Eak: ¡¡Félix!! --El más moreno se agachó hacia él con prisa y preocupación-- ¿Estás bien?
Félix: S-si...
???: Hay que revisarlos --dijó el chico de cabello azul-- Respiraron demasiado humo, y esto daña tanto los pulmones como las fosas nasales, y puede traer consecuencias a largo plazo...yo me encargo, hay que llevarlos a la camioneta...
Félix: Ah...g-gracias --Realmente él tampoco podía respirar muy bien, pero se esforzaba por no caer desmayado, pues sentía la necesidad de seguir cuidando a Fede.
???: Oye, no tienes que esforzarte --le sonrió de nuevo el verde-- Ya hiciste mucho...Oye, Joy --miró a la rubia-- ¿me ayudas a llevarlos?
Joy: Esta bien --la rubia hizo un ademán y ambos chicos flotaron en el aire
Eak: Onnie... --El chico de cabello azul volteó
Onnie: Dime
Eak: Por favor tratalos con cuidado, son buenos chicos...lamento mucho que hayamos llegado tarde...haz todo lo posible para que estén bien ¿De acuerdo?
Onnie: No te preocupes... tú concéntrate en terminar la misión ¿de acuerdo?... le diré a algún azul que venga a ayudarte para sacar a la pelirroja...
???: No hace falta --un naranja caminó hacia ellos-- yo la sacaré, no le tengo miedo al fuego
Onnie: O-oxy...d-deja de poner tanto en riesgo... es peligroso...
Oxy: No. Me niego a dejar de darle diversión a la vida --se sonrió y le guiñó el ojo al otro-- Pero ni te preocupes, estaré bien. --Caminó hacia el incendio y se metió en el edificio sin siquiera dudarlo.
Onnie fue a la camioneta detrás de Joy para revisar a ambos chicos. Ya lo estaba haciendo cuando alguien entró a la camioneta y se acercó a él, era Oxy que iba cargando a la chica peliverde, ella llevaba unas quemaduras en la parte superior de la frente, y él una un poco menos grave en el brazo derecho.
Onnie: Iidiota... te dijé que tuvieras cuidado...
Oxy: ¿Porqué te preocupas tanto por mí?
Onnie: Porque alguien tiene que hacerlo, ya que tú no te cuidas tengo que cuidarte yo.
Oxy: Ahhh... --suspiró-- Como quieras...bueno...pero ahora no te preocupes por mí, ella esta más grave, y nos han pedido que la llevemos al campamento con vida. Por esto, necesitamos que la cures...después de todo Eak le ha disparado justo en un lugar donde no hay órganos vitales...ese chico tiene muy buena puntería...te da el tiempo de sacarle la bala a tiempo.
Onnie: Esta bien...déjame terminar con la revisión de Frederic, y ahora la reviso...por cierto...¿sabes dónde se va a quedar esa chica? No hay cuartos para rojos ¿o si?
Oxy: Solo uno...y es el 805513...supongo que los pondrán en la misma celda...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTOY VIVA :DBueno...nada, espero les guste...falta de tiempo :'3
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
MENTES PODEROSAS (FNAFHS)
FanfictionUn día, una enfermedad que afecta a niños y adolescentes se hace presente, y los que no mueren son llevados a campamentos, donde los obligan a trabajar, y los separan por colores, dependiendo de el poder mental que tengan... BASADO EN LA PELÍCULA Y...