22. Missing and Dead

326 34 5
                                    

Después de su pequeña conversación con el verde, Owynn se encontraba vagando por los pasillos de Alto Rango. Se dirigía hacia la sala donde guardaban los registros, quería confirmar algo que ya sospechaba desde hacía un tiempo.

Owynn: Es tan asqueroso como la última vez que estuve aquí —murmuró con fastidio— Estos pasillos... las paredes... el resonar de los pasos... Me enferman.

Ese lugar no se le hacía ni en lo más mínimo agradable. Por eso agradeció internamente cuando por fin vio frente a él la puerta de la dirección principal, por supuesto estaba cerrada con más de una cerradura, pero a eso a él no le afectaba en lo más mínimo. Únicamente requirió de hacer un ademán que hizo brillar sus ojos por menos de un segundo, y la puerta se abrió dejándolo entrar.

La cerró ya que estaba adentro para no generar sospechas a quien pasara por ahí. A pesar de que podría acabar incluso con un ejercito entero él solo prefería evitar los problemas, porque de no hacerlo llamaría la atención inevitablemente, y eso no era parte del plan. No, debía permanecer con el perfil más bajo posible hasta que llegara el momento indicado.

Se acercó a los archiveros, todos requerían de llave para abrirse, cosa que hizo reír al de pelo morado, lo hizo preguntarse como podrían tener encerrados a chicos tan prodigiosos esa bola de estúpidos que pensaban que una cerradura era la respuesta a todo.

Nuevamente con un movimiento logró que todos los archiveros se abrieran en apenas un instante.

Owynn: Veamos... —susurró sacando el expediente de nuestro joven chico de cabello turquesa y ojos verde— 167... —nuevamente lo dijo en un tono bastante bajo— ¡Ja! Estos tipos de verdad son unos imbéciles. Basta con hablar un segundo con Smith para darse cuenta que su IQ debe estar por los 200 o quizás un poco más arriba... ¿Cómo es que todos han podido tragarse ese cuento de "167"? Me preguntó si los otros estarán cerca de ese nivel —vaciló un segundo entre si agarrar los expedientes de los demás verdes o no, pero al final optó por no verlos— Da lo mismo, Smith es el más alto y aún así está lejos de igualarme, así que los demás no me importan... Ahora... ¿Dónde están los archivos del proyecto Exélius? Estoy seguro de que ahora que sus conejillos de indias escaparon van a tratar de reemplazarlos enseguida... ¡Ah! ¡Aquí están! —celebró sacando una carpeta del quinto archivero, el que era de los archivos confidenciales. Luego se acomodó en la silla giratoria del escritorio del director que obviamente no estaba en ese momento. Owynn sabía que a esa hora la oficina estaba libre, y era por eso que había ido tan confiado— Veamos, esto será entretenido...

En la carpeta que acababa de abrir, hasta las últimas páginas, se encontraban los expedientes de los que serían parte de la nueva generación de Exélius, los que sustituirían a los que habían escapado. Entre los nombres figuraba un tal Fred Fazbear del que Owynn desconocía su existencia, pero que suponía no era importante. También estaba Meg Jhonson, a ella si la conocía,pero le importaba muy poco. No obstante, el nombre "Bonnie Jenkins" si que llamó su atención y lo hizo sonreír de la siniestra forma en que acostumbraba.

Owynn: Bingo... Vaya, parece que estos idiotas no son tan inútiles, me han facilitado las cosas más al poner a Jenkins ahí, de esta forma tengo algo con que manipular a Smith.

Leyó el siguiente nombre, se trataba de una tal Camila Parker de la que nunca antes había escuchado, lo que lo hizo suponer que llevaba poco de haber llegado y que ya era hora de que actualizara la copia de los expedientes que tenía. 
El siguiente nombre carecía de apellido, pero de todos modos modos Owynn sabía a quien se refería, después de todo no había muchos Oxy's en el campamento. Le sorprendió que estaba vez se estaban arriesgando a meter a un naranja directamente, pues en otros casos habían metido otros colores y luego los trataban de volver naranjas, nunca al revés.
También estaba Onnie, pero nuevamente a Owynn le daba lo mismo si ese verde figuraba en las listas o no, a diferencia del siguiente y último nombre, que lo hizo sonreír nuevamente...

Owynn: Lo sabía... Jajaja... "Bon James Smith". Era obvio que lo tendrían en la mira. —Hizo un gesto de satisfacción, pues nuevamente había tenido razón. Eso era lo que había ido a comprobar desde el inicio.

Se levantó y colocó la carpeta en el archivero. Lo iba a cerrar e irse, pero... ¿Qué más había en los archivos confidenciales? Su curiosidad fue más fuete que él y revisó las otras carpetas. Una era sobre los que trabajaban en aquel lugar, otra sobre los internos que formaban parte de las brigadas, otra eran los planos, claves de ingreso y ese tipo de cosas importantes referentes al campamento que Owynn consideraba innecesario y estúpido anotar... Entonces, se topó con la última carpeta... Una que solo estaba clasificada como "Expedientes Sigma". La abrió con curiosidad... Había muchos expedientes que a cualquiera le habrían parecido igual que los otros... Salvo porque estos tenían una M o una D de color rojo en la parte superior.

Owynn: Missing and Dead... —dijo sin titubear— Desaparecidos y muertos...

Pasó los expedientes, se topó con los de los recién "desaparecidos" chicos que conformaban el proyecto Exélius... Los afortunados que habían logrado escapar, a diferencia de los otros cientos de expedientes que tenían una "D", representando a todos aquellos que habían muerto durante los experimentos.

Se detuvo de golpe en  una de las páginas y la miró por un tiempo bastante prolongado. Era el expediente de un chico de 14 años, con cabello morado amarrado en una coleta alta que le daba a media espalda. Traía mechones de cabello en la frente que llegaban a enmarcarle los ojos ligeramente. Usaba unas grandes gafas redondas que cubrían sus preciosos ojos azules llenos de ternura e inocencia. Sonreía tímidamente pero con algo de dulzura, y llevaba puestos una camisa azul celeste y un suéter azul indigo encima. Owynn pasó los dedos sobre el nombre del chico... "Oliver Wynne". Cómo la mayoría de los de esa carpeta tenía una "D" que indicaba que estaba muerto.
Owynn: Muerto... —sonrió, pero no como las otras veces. No. En esta ocasión se veía algo diferente en su semblante... algo que podía hacer recordar que aún era un ser humano.— Supongo que tienen razón... Oliver Wynne está muerto... —Sentenció cerrando de golpe la carpeta, y volviendo a su expresión habitual, fría, calculadora y quizás hasta un poco cínica. —Ya acabé aquí...

Al decir aquello, reacomodo todo con un ademán y salió de la sala como si nada hubiera ocurrido.

Sin embargo, dentro de su cabeza se estaban reproduciendo una serie de recuerdos que habría preferido dejar enterrados, pero que sabía era imposible... Después de todo, eran esos recuerdos lo que lo habían llevado hasta ese punto, los que lo habían convertido en quién era hoy... Y los que le daban fuerza para seguir cada día... Quizás por el peor motivo, pero al final, funcionaba para él.

Pero... ¿Qué eran aquellos recuerdos tan importantes?



Hasta aquí el cap de hoy gente, espero les guste, aquí arriba el expediente de Oliver, que por supuesto lo hizo Conrack, tan precioso como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí el cap de hoy gente, espero les guste, aquí arriba el expediente de Oliver, que por supuesto lo hizo Conrack, tan precioso como siempre. Recuerden dejar una estrellita y comentar que les pareció esto UuU

April: Siii! Espero lo disfruten.  nos leemos pronto~ ✨❤️

Y, aunque ya pasó tiempo jaja... Ya casi va para una semana, esperamos que los de México a los que les tocó el sismo estén bien y no se hayan asustado mucho. Se les quiere, byeee. 🍀🖤

Atsu

April

MENTES PODEROSAS (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora