1.El inicio

1.6K 95 49
                                    

Un peliturquesa se encuentra corriendo por los pasillos de esa enorme prisión, o así era como él llamaba a ese lugar. En realidad la gente les nombraba campamento, aunque tenía más sentido la forma en la que él les decía, ya que los tenían encerrados y obligados a trabajar casi todo el día...

¿Porqué corría? Bueno, eso es simple, solo era otro de sus intentos de escape que había salido mal, pero era obvio que no lo iba a lograr, después de todo, ese lugar era de máxima seguridad, hecho justo para los "problemas que como él, se negaban a cooperar con el programa de recuperación" .

Todo habría sido más simple si fuera naranja o rojo, incluso si fuese oro o azul...pero no, él era verde, claro, le encantaba ser más listo de lo normal,pero no llegaría a ningún lado analizando mapas ni resolviendo ecuaciones...no ahí adentro...

Sin embargo, la suerte parecía estar a su favor, pues si bien no había logrado escapar aún no sabían que era él quien había intentado escapar, así que no podían castigarlo con el ruido blanco, no todavía, pero debía darse prisa y esconderse.

Cuando se dio cuenta de que ya los tenía cerca, se hecho a correr por un oscuro pasillo, en el que al final había una enorme puerta que decía "PRECAUCIÓN" en letras muy grandes y rojas. Sabía que no tenía tiempo de regresar y buscar otro escondite, así que decidió entrar ahí... ¿Qué  cómo lo hizo? Simple, usando el pase de seguridad que había robado a uno de los guardias pensando que le permitiría abrir la puerta y la reja que daban al exterior, pero resulto que no, solo abrían las puertas dentro del edificio. En fin, por el momento le serviría.

Se apresuro a entrar a la habitación y cerrarla. Aliviado, volteó hacia atrás, y pudo notar que todo estaba oscuro, excepto por la mesa de noche, esa era alumbrada por una veladora que...¡¿Mesa de noche?!, eso no tenía sentido...

???: ¿Y tú quién eres?--aquella voz lo sacó de sus pensamientos.

Cayó al suelo temblando de miedo al ver que estaba frente a él un chico de pelo morado que sujetaba otra veladora,pero...el color de su ropa y sus ojos... ¡¡¡ERA UN ROJO!!! Sabía que en cualquier momento iba a morir incinerado, sin embargo...

???: Oye, cálmate--dijo el pelimorado poniéndose de rodillas frente a él--no te haré daño, anda dime ¿quién eres?

 "¡Reacciona Bon!" se decía a si mismo, pero simplemete no salía de su asombro. Se quedo contemplando al otro muchacho durante 3 infinitos minutos, hasta que por fin pudo pronunciar palabra.

Bon: Eh... soy... 805.

???: Amm, jeje, no, no preguntaba por tu número...dejame explicarme bien...mi nombre es Bonnie, ahora, ¿Cuál es el tuyo?

Bon:...me llamo...Bon James Smith

Bonnie: Pues un gusto Bon--dijo estirando una mano para saludarlo.

Bon no entendía algo...o más bien no entendía nada...¿Porqué ese chico estaba apartado del resto?, ¿Porqué no lo había matado aún?, ¿De dónde venía?, ¿Cómo llego ahí?...Solo tenía preguntas, pero ni una respuesta...

Por fin reacciono y le correspondió el saludo.

Bonnie: De acuerdo, ahora ¿cómo llegaste aquí?

Bon: Pues venía corriendo para que no me atraparan los guardias y...

Bonnie: ¿Cómo llegaste al campamento?

Bon: Ah, eso...pues...




Hola!!!!!

Me extrañaron ^^, perdón por no actualizar antes...es que...

APRIL: Estabamos enfermas, y no habiamos podido escribir

Eso...pero bueno aquí esta el primer cápitulo, epero lo disfruten.

APRIL: Si, ibamos a hacerlo más largo pero ya no pudimos :p

En fin, luego publico lo demás...y les gustó el dibujito de arriba? 

APRIL: Nosotras lo hicimos, :3 

Si, jeje, vamos a poner uno en cada cápitulo.

APRIL: Ah, y no toda la historia va a basarse en Bon, él solo protagoniza algunos cápitulos, otros los protagonizan Freddy, Abby, Fred, Towntrap, Félix, Bonnie, FOxy, etc...

SI, pero bueno, eso es todo, ójala les haya gustado, Chau

APRIL: Nos leemos...



FOXY-CHAN


Y APRIL-SAMA



MENTES PODEROSAS (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora