Bonnie: Miren, Bon se va aponer la ropa que trajo Foxy, así cuando lleguen al patio podrá mezclarse con los oros y nadie lo notará... bueno...solo desvía la mirada ¿si?
Bon: Claro, lo haré
Foxy: En ese caso -le aventó la ropa extra que llevaba consigo al verde- anda, date prisa y ponte eso
Bon: ¡Ah, si!
Foxy: Apúrate...espero que te quede
Bon: ¡Eres más alto que yo! Si me lo preguntas creo que podría quedarme grande
Foxy: Si, soy más alto, pero también soy más delgado así que procura no romperla
Bon se quedo callado tragándose el coraje y terminó de cambiarse en un rincón, entonces iba a abrir la puerta por la que había entrado, pero Foxy lo detuvo.
Foxy: ¡Eppa!, ¿En serio crees que es buena idea salir por una puerta por la que esta prohibido el paso?
Bon: Bueno, pues por ahí entre así que no cre...
Foxy: Eres algo tonto para ser verde ¿no?
Bon: ¡¡BUENO SEÑOR INTELIGENTE!! ¡¡¡¿¿¿QUÉ PROPONES PARA SALIR DE AQUÍ???!!!
Foxy: Fácil, la misma forma de la que yo entre...- señaló al ducto de ventilación -da directo al patio... lo atravesamos, y luego tomamos el del otro lado para llegar a tu habitación
Bon: N-no lo había pensado...
Foxy: Ayy...- resopló y se metió al ducto- anda vamonos...y Bonnie...
Bonnie: ¿s-si?
Foxy: Luego tienes que contarme como conociste a este chico
Bonnie: Con gusto -sonrió
Bon: Bueno..nos vemos Bonnie
Bonnie: Claro -saltó y le dio un abrazo- ten cuidado, no quiero que te castiguen
Un raro escalofrío recorrió el cuerpo del moreno, era algo cálido y lindo que nunca había sentido en la vida...pero le gustaba esa sensación.
Foxy: Calma, juro que sobreviviremos a la guerra ¿ok? -dijo con sarcasmo y fastidio- va conmigo, sabes que lo cuidare bien
Bonnie: Si... -soltó a Bon- tienes razón
Bon entro al ducto, le dedicó una última mirada al pelimorado antes de que Foxy lo jalara.
Ambos chicos gateaban tratando de no hacer ruido, lo que era muy complicado porque con el mínimo movimiento el metal resonaba con mucha fuerza.
Bon: O-oye... ¿pasas seguido por aquí?
Foxy se limitó a seguir avanzando en silencio. No quería tener nada que ver con el otro chico, de hecho entre más alejado mejor.
Bon: Yo pensé usarlos una vez para salir de aquí pero...no dan al exterior...
De nuevo silencio por parte del de ojos ámbar.
Bon: Aunque esto me da una idea para planear el siguiente, por que si bien no me llevan afuera si los puedo usar para... ¡AUCH! -se llevo las manos a la boca para intentar callarse- ¿Qué ha sido eso?
Foxy: Lo siento -sonreía- sabes que los oros tenemos electroquinesis y el metal es conductor de electricidad...por accidente liberé un poco
Bon: ¡¿ACCIDENTE?! Pero si hace un momento traías guantes de látex en ambas manos y ahora solo traes uno en la izquierda ¡LO HAS HECHO A PROPÓSITO!
ESTÁS LEYENDO
MENTES PODEROSAS (FNAFHS)
FanfictionUn día, una enfermedad que afecta a niños y adolescentes se hace presente, y los que no mueren son llevados a campamentos, donde los obligan a trabajar, y los separan por colores, dependiendo de el poder mental que tengan... BASADO EN LA PELÍCULA Y...