Ya había pasado un mes y medio que la peliverde había llegado al Campamento Central "Alto Rango". En este tiempo se le había tenido en aislamiento y en observación, pero no había mostrado un comportamiento violento desde que la encerraron ahí, incluso había pedido disculpas repetidamente diciendo que actuó de esa manera por "miedo", cosa que todos los trabajadores comenzaron a creer, y así, decidieron que ya era tiempo de mandarla a una celda, pues habían descubierto que controlaba sus poderes muy bien, y esto les sería útil. ¿A qué celda la mandarían? A la del paciente 805513, el único rojo que el lugar alojaba.
Le colocaron uno de los collares especiales por supuesto, y ella no opuso resistencia, al contrario, parecía mostrarse muy cooperativa con toda esta situación.Mientras tanto, un chico de cabello turquesa miraba el techo de su habitación, pensaba en muchas posibles formas de salir de ahí, pero aun después de tanto tiempo no había ideado ninguna lo suficientemente segura para llevar a Bonnie consigo. Sabía que él era un rojo, y que técnicamente no podía correr peligro porque era muy fuerte, pero a pesar de eso, sentía la extraña necesidad e protegerlo...de evitar que algo llegase a lastimarlo...
En eso estaba cuando la voz de una pelirroja lo sacó de sus pensamientos.
Abby: Bon...¡BON! ¿ME ESTAS ESCUCHANDO?!
Bon: Agh...¿Qué quieres 4889?
Abby: ¿Te cuesta mucho llamarme Abby?
Bon: ...Eres una molestia...te diré Abigail y conformate con ello.
Abby: Ah...tú no tienes remedio...en fin...te estaba hablando...te decía si...Bueno...¿Estás planeando escapar?
Bon: Y si así fuese ¿Cuál es el problema?
Abby: N-No...ninguno es solo que...
Antes de que terminara de hablar la puerta del lugar se abrió con fuerza y un verde de cabello azul largo apareció.
Abby: Onnie...¿estás bien? Pareces molesto...
Onnie: Lo estoy...Es que...¡ES UN IDIOTA! ¡A VECES LO ODIO!
Abby: Esta bien, esta bien pero cálmate...despertarás a Bonbon... a ver, ¿Quién te hizo enojar?
Onnie: ...N-no... -"No puedo decirselos" pensaba el chico, "nos dijeron que lo mantuvieramos en secreto"- No importa ya... -Concluyó en un suspiro- Mejor, diganme ¿Qué hacían ustedes?
Bon: Usagi dormía, yo pensaba en cosas importantes y Abigail solo buscaba que alguien le hiciera caso...
Abby: ¡NO ES VERDAD! ¡QUERÍA HABLAR CONTIGO SOBRE EL ESCAPE!
Onnie. Escape...¿Realmente te vas a ir de aquí?
Bon: Dame una sola razón para quedarme
Onnie: Es verdad...no hay ninguna...
Bon: Ya ves
Onnie: ...Bon...Iré contigo
Bon: ¡¿QUÉ COSA?!
Abby: ¡ YO QUERÍA DECIR LO MISMO!
Bon: ¿HE? ¡NO! NO LOS LLEVARÉ CONMIGO. YO TRABAJO SOLO
Onnie: ¿Ah si?...Pues... -Subió sin titubear a la cama del otro y lo jaló de la camisa- No te lo estaba preguntando, te estoy avisando que iré contigo.
Bon: Sueltame de una vez
Onnie: No. Escuchame, hay alguien...alguien que me importa mucho, y no puedo dejar que le pase nada...si se queda aquí...acabará muriendo...así que llevaré a ese alguien conmigo, y nos iremos de aquí contigo ¡¿Ok?!
ESTÁS LEYENDO
MENTES PODEROSAS (FNAFHS)
FanfictionUn día, una enfermedad que afecta a niños y adolescentes se hace presente, y los que no mueren son llevados a campamentos, donde los obligan a trabajar, y los separan por colores, dependiendo de el poder mental que tengan... BASADO EN LA PELÍCULA Y...