???: ¿Es él? -Preguntó un hombre mientras le dedicaba una mirada de desdén a un chico de cabello marón que se encuentran dentro de una celda especial con vidrios polarizados y super resistentes que evitaban a las personas del interior ver al exterior, pero a las del exterior si las dejaba ver dentro.
???: Si, señor Cooper, es él. Creemos que es un amarillo, pero ... uno de sus ojos es rojo ... no sabemos bien que hacer al respecto ... según él es un ojo de vidrio pero ... no lo hemos confirmado.
Cooper: En ese caso ... puede ser un rojo, ¿no es así 615?
615: Así, es señor. ¿Gusta ver su expediente?
Cooper: ¿Yo? ¿Para qué? Yo no me ocupo de esas cosas 615, no, dale el caso, estudio y manejo de este nuevo paciente a todos los experimentos del "Proyecto Exélius". Que 11P-G2VAZ esté al mando. Pero los demás también tendrán que participar.
615: ¿Esta seguro señor? Son tan solo niños todavía ... no creo que ...
Cooper: Pero no trabajas pensando cosas ¿verdad? Has lo que te digo y deja de cuestionarme.
615: Si, señor ...
-------------------------------------------------- ------------------------------------------
Lejos de ahí, a mitad del bosque se alzaba un edificio de color gris, tenía 6 pisos enormes y amplios, y estaba rodeado por varios cilindros de metal dorado que incluso cubrían la parte superior, dando la impresión de que el recinto estaba encerrado en una jaula gigante. Al redor de éste, además, había un ancho canal de agua rodeándolo, eran al menos 22 km a la redonda de pura agua, con 34 metros de profundidad. Y como si todo esto fuera poco, después del canal, había un alto muro de ladrillo y metal sólido que estaba por una reja eléctrica.
El lugar estaba hecho para que nadie saliera ...¿Quién vivía encarcelado en aquel lugar? Simple, un grupo de 6 chicos conocidos como los prototipos del "Proyecto Exélius, la nueva evolución". Este era un proyecto en el cual había juntado a varios chicos, y los había estado en varios experimentos para lograr que tuvieran más de un poder. La mayoría de las personas muertas durante las pruebas, pero había seis que habían sobrevivido a pesar de todo:
Prototipo 104P-G2AMN, 14 años. Su verdadero nombre es Dana, una chica de altura mediana, con los ojos pardos y el pelo negro, en apariencia parecía fuerte delgada, sin embargo era bastante. Era la más reciente adquisición del proyecto, y tenía los poderes de amarillos y naranjas.
Prototipo 84P-G2AMR, 16 años. Una muchacha algo morena, de ojos y cabello color negro con unos mechones azul marino, un poco alta y cuyo verdadero nombre era Bel. Poseía los poderes de amarillos y rojos.
Prototipo 66P-G2AZAM, 16 años. Un jóven llamado Frost, cuya piel era pálida, casi igualando el tono de la nieve, sus ojos color azul obscuro resaltaban bastante en ella, por no hablar de su cabello en tonos metálicos, una mezcla entre dorado y plateado. Tenía los poderes pertenecientes a azules y amarillos.
Prototipo 43P-G2VR, 15 años. Laura era su nombre, una chica algo bajita y delgada, con ojos negros y cabello azul, además tenía piercings en la ceja y otro en la lengua. Sus poderes eran los de los verdes y los rojos.
Prototipo 27P-G2VAM, 15años. Se llamaba Lilian, una jóven de cabello azul naval recogido con ojos violetas, su piel era ligeramente morena y utilizaba unos lentes color fuccia. Sus poderes eran los correspondientes a los verdes y los amarillos
Prototipo 11P-G2VAZ, 15 años. Su verdadero nombre era Atsu, tenía el cabello rubio, bastante largo y con una mecha turquesa, sus ojos son del mismo color que está. Su estatura es media, y posee los poderes de verdes y azules.
ESTÁS LEYENDO
MENTES PODEROSAS (FNAFHS)
FanfictionUn día, una enfermedad que afecta a niños y adolescentes se hace presente, y los que no mueren son llevados a campamentos, donde los obligan a trabajar, y los separan por colores, dependiendo de el poder mental que tengan... BASADO EN LA PELÍCULA Y...