Triptych hace su regreso el fin de semana luego de las promociones de Jimin, justo antes de que éste concurse por los premios.
El trío de raperos lanza un mini álbum llamado "KILLERS", basado en el último cypher que hicieron, el cual incluye canciones de los tres juntos y unas en solitario. Jimin sonríe al escuchar cada canción del álbum, emocionándose con la combinación de voces de sus amigos y su novio. Ser fan de Triptych es de las mejores experiencias.
Por supuesto, no tarda en decirlo por twitter.
@PJMochi:
¡El comeback de Triptych hyungs es alucinante!
Por favor, compren el álbum, no se arrepentirán.
Al instante, un tweet aparece debajo.
en respuesta a @PJMochi — @DTSUGA: Gracias por escucharlo :)
Eso vuelve locos a los fans, pues muy rápidamente hay personas hablando debajo de tales respuestas.
@yoonchim9395: Otra vez el SuJim está interactuando, ¿no es esto sospechoso?
|
@suji00035: ya hicieron una colaboración, pero no tenemos fotos de ellos juntos
|
@serendipitymin: SuJim casados ♡
Jimin sonríe. Los fanáticos realmente perderían la cabeza si supieran todas las fotos de Yoongi que tiene en su teléfono: Yoongi cocinando, limpiando, en el estudio, dormido, desnudo...
— Es muy gracioso cómo ustedes dos se tratan como simples colegas cuando se han follado ya — Menciona Taehyung, acostado al lado de Jimin sobre la cama del mayor; en ese momento una canción en solitario de Hoseok termina y comienza una de Namjoon.
— No podemos ser obvios — responde el rubio — aunque ganas me sobran de presumir lo mucho que hyungie me quiere. Si mi empresa se da cuenta, todo termina.
Taehyung abulta los labios — Es triste que estés tan controlado. Recuerdo cuando tuviste tu primer novio en la preparatoria y posteabas fotos de ustedes en todas las redes sociales de la escuela.
Jimin gruñe — Dios, qué asco... aunque haría lo mismo con Yoonie.
— ¿Crees que Yoongi-hyung me enseñe fotografía? He estado muy interesado en ello.
— Podrías preguntarle la próxima vez que venga.
— No creo que sea buena idea estar aquí con ustedes dos. Seguro te llevas a hyung al baño a hacer cosas sucias.
Toda la tarde se trata de dos mejores amigos compartiendo risas, recuerdos y secretos, hasta que Taehyung se queda dormido (tuvo una sesión de fotos larga la noche anterior) y Jimin navega en su cuenta de twitter privada.
@chickmin: Atención Triptych fans: haremos una stream party de su grupo si ayudan a Jimin con las votaciones y stream de mañana.
Entre las respuestas están los fanáticos de su novio y sus amigos, organizándose para apoyar a ambos gracias a la colaboración que tuvieron. Jimin espera que tengan el mismo apoyo si su relación sale en las noticias.
"El álbum es tan bueno, hyung. No puedo dejar de escucharlo" envía como mensaje a Yoongi, y el mayor no tarda en responder con los tiernos emojis que sólo usa con él.
"Me hace muy feliz que te guste nuestro trabajo, Jiminie. No he visto las opiniones de los críticos, pero imagino que seguro no les gustó"
YOU ARE READING
Sweets to the sweet | ym
FanfictionDonde Yoongi es el rapero más pesado de Corea, Jimin la dulzura idol de la nación y nadie se espera que estén enamorados. -abo / omegaverse -fluff / comedia / smut