Al final, Yoongi logra salvar gran parte de la carne y sacar los fideos antes de sobre cocerse. Jimin permanece aún acostado en el sofá, descansando del fuerte orgasmo que ambos compartieron momentos antes.
— ¿La cena está bien? — Pregunta el omega, cubriendo sus muslos y hombría desnudos con parte de su playera.
Yoongi asiente y se sienta a su lado — Está lista. ¿Quieres cenar ahora o esperar? Puedo limpiarte un poco y traerte un plato.
Jimin niega — Quiero tomar un baño. ¿Te gustaría acompañarme, hyung?
Yoongi ríe — Me encantaría, pero creo que no podría resistirme a tocarte de nuevo y el baño no valdría la pena, Minnie.
Jimin concuerda (un poco decepcionado, claro, pues realmente esperaba poder hacer sentir bien a su novio durante su estadía en la bañera).
— Será mejor que limpie las manchas de mi pantalón y playera.
— Podemos meter tu ropa a la lavadora y, mientras tanto, puedes usar ropa de Taehyung; tengo un par de playeras y pijamas guardadas.
Yoongi acepta el ofrecimiento y observa a su novio colocarse la ropa interior para dirigirse juntos a su habitación.
El alfa sonríe al entrar al lugar.
El cuarto es completamente su novio; una cama grande en medio de la habitación de color beige, rodeada de almohadas voluminosas y algunos peluches de animales; una gran ventana con vista a la ciudad, cubierta en una parte por una cortina verde; discos de sus artistas favoritos ordenados en un librero; pequeñas plantas en estantes al lado de capítulos y figuras de One-piece y, en el armario, montones de fotografías y post-it con mensajes.
Jimin está ocupado buscando la ropa de Taehyung entre sus cajones, así que Yoongi se acerca a ver las fotos.
Hay fotografías de Jimin cuando pequeño (tan adorable que Yoongi siente su corazón casi explotar), recuerdos de algunos años de colegio, con Seokjin y Taehyung, con su familia y algunas fotos de Yoongi despistado en su estudio.
— Qué acoso tan sutil, Jiminnie — comenta para molestarlo.
Jimin, con la ropa lista entre sus brazos, se acerca a ver lo que observa el mayor.
— Bueno, han sido fotos que tomé incluso antes de ser novios, así que te doy la razón.
Yoongi se coloca detrás de él, abraza su cintura y recarga su barbilla en su hombro — También tengo fotos tuyas.
— ¿En serio? No me he dado cuenta de cuando me tomas fotografías.
Yoon besa su cuello — Tal vez le haya pedido algunas a Taehyung.
Jimin ríe. Desde que formalizaron su relación, ambos han hecho reuniones con amigos y se han vuelto cercanos, principalmente Taehyung y Yoongi; su mejor amigo pasa la mayoría del tiempo elogiando al alfa sobre su música, declarándose admirador de Triptych, así como gastándole pequeñas bromas. Yoongi deja que Tae lo moleste durante el día y le da pequeños regalos por cuidar tan bien a Jimin cuando él se encuentra trabajando.
YOU ARE READING
Sweets to the sweet | ym
FanfictionDonde Yoongi es el rapero más pesado de Corea, Jimin la dulzura idol de la nación y nadie se espera que estén enamorados. -abo / omegaverse -fluff / comedia / smut