--------------------
Una vez Jimin sale de aquella habitación, Yoongi se golpea el rostro con las manos y suelta un gruñido de frustración.
Entonces marca al teléfono de Hoseok. Necesita apoyo moral.
— Hyung — saluda el menor con una voz animada.
— Seok, siento que me voy a morir; Jimin está ayudándome a grabar la guía para Suran y viene con un pantalón de cuero. ¡De cuero! ¡¿Cómo se atreve?! —
— Amigo, tienes un gran problema con eso, ¿El pequeño Jimin despertó a la Yoongiconda, huh?
Yoongi ignoró la broma sexual de su mejor amigo — Es perfecto, Seok. Estoy a nada de cancelar el contrato con Suran-noona. Jimin tiene la voz perfecta y quiero que se case conmigo.
— Woah, alto ahí, primero invítale un café.
— Ya lo hice. Pero como sea, necesito tu ayuda, ¿debería decirle a la compañía de Suran que quiero cancelar todo?
— Ya firmaste, amigo. Puedes meterte en problemas legales, además, he escuchado de Dean hyung que Suran es algo especial...
Yoongi murmuró una grosería. No le importaba ser demandado y embargado a cambio de que Park Jimin estuviese en su próximo trabajo.
--------------------------------------
Jimin caminó por el pasillo que lo dirigía al estudio de Yoongi, dirigiéndose a la recepción para poder respirar mejor y aclarar sus pensamientos. No estaba celoso, era solamente la ilusión de trabajar con aquel chico que consideraba una de sus mayores inspiraciones.
Una vez ahí, ignorando a la secretaria y al guardia de seguridad, se asomó por el ventanal que daba vista a Gangnam. La vista era bonita a esa hora, donde la mayoría de los ciudadanos iban y venían caminando, unos a sus trabajos, otros como pareja.
Un pensamiento rápido de él y Yoongi tomados de la mano le atravesó la cabeza, haciéndolo sonrojar.
— ¡Jimin! — Exclamó una voz femenina detrás de él.
Volteó a ver a Gong Minji acercándose a él con una leve sonrisa.
Sonrió algo avergonzado ante la personalidad que se le acercaba; solamente le había hablado el día de la fiesta de Seokjin, por lo que nunca pudo entablar una verdadera conversación con ella. No era de las idols que participara mucho en programas, pero en lo poco que pudo ver alguna vez, se dio cuenta de que era de aquellas personas bondadosas de corazón, divertida cuando tomaba confianza suficiente y bastante callada, pero siempre sonriente.
YOU ARE READING
Sweets to the sweet | ym
FanfictionDonde Yoongi es el rapero más pesado de Corea, Jimin la dulzura idol de la nación y nadie se espera que estén enamorados. -abo / omegaverse -fluff / comedia / smut