48

7.7K 930 230
                                    

Fue bastante difícil mantener el secreto.

Jimin, al sentirse bien, llevaba planeando la aparición en su vídeo musical desde tiempo atrás, durante sus citas con Yoongi.

Aquella noche donde hicieron el amor por primera vez le demostró que, a pesar de que él no se quería totalmente, había alguien que sí, y le hacía sentir que valía la pena lo suficiente para demostrar al mundo lo que era capaz.

Yoongi ha sido su fuerza y su valor; lo ama con el alma. Le ha demostrado que lo acepta a pesar de que no es perfecto y que siempre estará para apoyarlo. Para Jimin, eso es algo más que suficiente, algo que siente que no merece en realidad.

— Estoy muy orgulloso de ti — murmura Yoongi, abrazando su cintura de forma posesiva mientras reparte besos suaves por su rostro.

Jimin suspira, contento de su decisión y la reacción de su novio — Estoy feliz de que te haya gustado.

— Todo lo que tenga que ver contigo me gusta, MinMin.

Ambos se acuestan en el sillón y observan con emoción las noticias de Jimin en las secciones de espectáculos.

"El idol de rostro desconocido: Park Jimin sale a la luz"

"Park Jimin impacta al mundo de la música con su nuevo vídeo"

— Esto va a ser difícil — Jimin ríe, confundido con sus sentimientos. Por supuesto que le emociona esta nueva etapa en la que el mundo lo mirará como un artista y no como un chico atractivo que va a comprar café con normalidad.

Será difícil aceptar ser perseguido por cámaras y reporteros, pero no se arrepiente de su decisión, pues ahora puede participar en programas de tv y, si tiene suerte, en premiaciones junto a Yoongi.

— Pero, si se hace muy difícil, estaré a tu lado para sobrellevarlo — susurra Yoongi, con una pequeña sonrisa. Jimin asiente y lo besa profundamente como agradecimiento.

El celular del omega suena y, luego de una serie de pequeños besos, Jimin se separa para responder.

— Hyung — responde a su mánager. Para no esforzarse mucho, activa el altavoz.

Jimin-ah, ¡eres el primer lugar de búsquedas en naver y tendencia mundial en twitter!

— ¡Eso es genial, hyung!

— Y como es el inicio de tu éxito, ya has sido agendado para programas de variedad y entrevistas de televisión y radio.

Jimin gruñe. Definitivamente extrañará su tiempo libre.

— Será divertido — susurra Yoongi contra su mejilla suave. Jimin, no tan seguro, asiente y se prepara para la lista de cosas que deberá hacer a partir de ahora.

— El próximo lunes tienes entrevista con Kim Sook en su programa de radio; el jueves vas a Weekly Idol y el viernes te entrevistan Elle, Q y Soompi, así que disfruta de tus últimos días libres. Te enviaré la agenda completa del mes.

— Gracias, hyung. Te veo este lunes — Al colgar, Jimin hace un puchero adorable y esconde su rostro en el cuello del mayor — No quiero estar lejos de ti por tanto tiempo.

Yoongi ríe y le asegura entre besos que, por más ocupado que se encuentre, siempre se encargará de llamarle y visitarlo aunque sea en medio de la noche. Jimin no puede ser más afortunado.

— Va a ser duro verte decir que estás soltero —  musita el alfa y Jimin, con ternura, acaricia su rostro para relajarlo.

— Eso lo resolveremos luego de cierto tiempo, hyungie. Después todos se enterarán de que mi corazón ya tiene dueño y- -

Sweets to the sweet | ymWhere stories live. Discover now