A finales de diciembre, Yoongi recibe una llamada de su madre diciéndole que visitarán Seúl para el año nuevo.
Por supuesto, no era algo que le molestara; hacía un año que no veía a sus padres, y extrañaba bastante las burlas de su papá y la comida de su mamá. El problema era que su madre quería conocer a Jimin y era muy probable que su novio pasara la festividad en Busan.
— ¿Y no se lo mencionaste en la llamada? — Pregunta Namjoon en el estudio, mientras escuchan el último álbum en el que han trabajado; lo presentarán después de celebrar el inicio del año y deben asegurarse de que todo vaya de acuerdo al plan. Yoongi niega moviendo la cabeza ligeramente. — Bueno, sería una buena idea invitar a Jimin a cenar con ellos alguna vez, ¿no crees?
— O podría organizar una cena familiar: la familia de Jimin y la mía.
Namjoon no responde, pero tiene una sonrisa acusadora en el rostro.
— ¿Qué? ¿Es algo loca mi idea?
Namjoon niega sin dejar de sonreír — Te pareces a mí cuando Seokjin y yo salíamos. Ya sabes, muy...serio en la relación.
Yoongi eleva los hombros, considerándolo algo normal — Bueno, Jimin es mi primera relación larga, creo que lo vale.
Namjoon deja el tema por la paz, pero no puede evitar pensar en su mejor amigo portando un anillo reluciente en su dedo anular con el nombre de Park Jimin grabado.
_________________________
Jimin recibe la misma llamada de su madre un par de días después cuando está en su departamento; Taehyung está acostado en el piso de su sala mientras miran un drama policiaco, con miles de bocadillos poco saludables a su alrededor.
— ¿Sabes qué es triste? — Dice el omega menor — Como vienen tus padres, no podré regalarte los dildos que siempre te doy en las fiestas de año nuevo.
Jimin ríe — No es como si los necesitara, realmente.
Taehyung hace una mueca de molestia — Ah, claro, Yoongi-hyung te tiene satisfecho. Ya no es divertido.
— Estoy jugando, cariño.
— Claro, Yoongi-hyung todavía no se da cuenta de que eres un jodido adicto al sexo — Jimin le golpea la cabeza con la palma de su mano — ¡Oye!
— No lo soy, deja de decir tonterías. Al menos yo tengo un novio y follo con él.
— Valiente de tu parte asumir que no tengo vida sexual incluso estando soltero. Muchos actores no se resisten a mí.
Jimin sonríe, dejando su lugar en el sofá y arrastrándose hasta llegar a Taehyung para abrazarlo.
— Te amo mucho, TaeTae. Gracias por estar a mi lado.
Taehyung le besa la frente y sonríe.
— Yo también te amo. ChimChim, tanto, que no me enojaré contigo cuando te cases con Yoongi-hyung y dejes atrás nuestros fines de semana de películas.
— Bobo, jamás dejaría nuestros fines de semana — Jimin suspira — Y no creo que Yoongi-hyung y yo nos casemos.
— Oh, vamos, — Taehyung lo separa de su cuerpo para poder mirarse — no digas eso. Hyung te ama bastante, y va muy en serio contigo. ¿Por qué piensas tan negativo?
— Ya sabes, me he hecho ilusiones con muchas cosas y me llevo más decepciones que logros. Además... somos demasiado jóvenes para casarnos.
Taehyung suspira con pesadez; no quiere ver triste a Jimin, pero tampoco puede ignorar el brillo de su mirada al siquiera mencionar el matrimonio. Ni siquiera tenía idea de que Jimin quisiera casarse alguna vez.
YOU ARE READING
Sweets to the sweet | ym
FanfictionDonde Yoongi es el rapero más pesado de Corea, Jimin la dulzura idol de la nación y nadie se espera que estén enamorados. -abo / omegaverse -fluff / comedia / smut